|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contador Pipo max M1
Propongo este hilo para saber cuantos usuarios de la Pipo max M1 seguimos este foro, es muy sencillo, respondemos poniendo el número siguiente al que hay, tampoco estría de más poner si hemos tenido algún problema con la tablet, y cual, y por favor, sólo una vez jeje. Empiezo yo poniendo el número:
1 sin problems. Llevo la rom TNT4. Última edición por duende123 Día 06/01/13 a las 22:33:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Mancha en pantalla en la primera y TS me la cambio. La nueva sin problemas y muy contento con ella!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
3. .... luego edito y escribo mas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() edito: pues eso' de lujo con la tn4 y cada día mas contento.
Última edición por leyend Día 06/01/13 a las 23:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
4. Yo de momento estoy empezando aun que ya he actualizado a TNT 4 y estoi con las pruebas pero de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 Y hasta la fecha perfecta. (Actualizada a TNT 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
6 Actualizada a TNT4.
Problemas: - Pantalla (ahora mismo 3 píxels muertos y 2 vagos, pero cuando la recibí solamente tenía 2 muertos). -> EDIT: y otro más. Además me olvidé de comentar que entra mucha pelusilla en la pantalla y otras 6 fugas en la pantalla. - No hay manera de conectarle un hub USB.
Última edición por O_o Día 10/01/13 a las 21:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
8. Mi número favorito por cierto jeje. Mi pipo max m1 perfecta con tnt4.
|
||||
|
||||
|
10. Un pixel luminoso (no se si se llama vago o muerto) pero que apenas se nota. Pendiente de hacerme copia de seguridad y pasar a TNT4. La oficial de fábrica me va muy bien, pero la limitación de 1 GB para aplicaciones me esta empezando a fastidiar. Muy contento con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
11.
De momento todo ok. ROM TNT4 |
|
|
||||
|
||||
|
12 de momento todo bien, están las dos pipos con el último oficial.
Por lo que veo tendré que probar la tnt4. |
|
|
||||
|
||||
|
13 sin problems. Llevo la rom TNT4.
|
|
|
||||
|
||||
|
14 La PiPo en sí perfecta, ya iba vién con la Stock, pero con la TNT4 aún mejor. Más de 9h. de autonomía con el brillo al 50% y navegación contínua por WiFi (testeado con el LAB501)
Lo único que hace un par de semanas que me petó el cargador original y estoy a la espera que TS me conteste a ver qué hacemos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
16
he estado con lio y vacatas y no he podido entrar por el foro a ver si entro más ahora. Tnt 4 instalada a ver si la trasteo. Tiene buena pinta
Última edición por Koldan Día 09/01/13 a las 14:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
17 con rom de casa y pensando en meterle la tn4 de momento todo de lujo lo uniko k no me ha reconocido es el hub usb
|
|
|
||||
|
||||
|
18 , pues con la tnt4 casi todo perfecto.Un poco de inestabilidad del wifi, y que no he podido meter el recovery , aunque me apaño con titanium, por lo demas de 10.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
19 desde ayer con la TNT4, y todo muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20 muy contento con ella. Tnt4. La pega, q creo q no es atribuible a la tablet, sino a android, q de vez en cuando se cierran las aplicaciones y tengo q andar cerrando aplicaciones activas o reiniciar la tablet. Igualmente tiene la mancha, pero no le doy importancia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |