ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/13, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
RubenOsmaxtv1 RubenOsmaxtv1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
Lg optimus sol no funciona

Ayer le puse una rom a mi móvil y se ve que no funciona bien que enciendo el móvil i sale errores todo el rato i no me deja entrar a ningún sitio como puedo cambiar la rom , no se como entrar en el recovery desde fuera
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/13, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
Javi_017 Javi_017 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Quitale la batería a tu telefono, depues enciendelo y seguidamente pulsa la tecla de volumen - y cuando se enciendan las 3 luces de abajo, dale a la de los extremos (es decir la de menu + salir) dejalo 2 segundos y quítalos dedos, entraras en el recovery y posteriormente mete un ROM válida.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL > ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Herramientas


Hora actual: 22:10:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /