|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Nueva actualización vía OTA compañer@s para el Y300 en la B176.
Mejoras: 1- Improved network adaptability / Mejora de la capacidad de adaptación de la red 2- Fixed some minor bugs / Se han solucionado algunos errores menores 3- Reduced system memory use / Reducido uso de memoria del sistema Son solo 190KB |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.S su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Via OTA que es, actualizacion en linea, de ser asi a mi no me aparece.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la b176, de macgiver
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver es la B176 Internacional, por favor vamos a llamarlo con su nombre real, con todos mis respetos a macgiver. Poseo la Rom Mod U8833-1[B176][Base/Update][SymAnd] que básicamente se basa en la stock de la B176 Internacional ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues con la b176no hay actualizacion en linea disponible, en cuanto instale la mod rom que tienes tú, ya te cuento si aparece la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto no entiendo porque ocurre esto, ya que en la stock esta actualización no se genera. Por ahora no recomiendo aplicar el paquete hasta que hable con SymAnd y me confirme si esta actualización es viable para la mod roms. Os avisaré.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En mi Y300-0151 Stock rom, no me sale ninguna actualiación, ojala sea cosa de tiempo.
|
|
||||
|
||||
Confirmo que solo ocurre en la Rom Mod U8833-1[B176][Base/Update][SymAnd]. Por lo visto la actualización es totalmente seguro su instalación e incluso puede mejorar algo relacionado con las notificaciones de tipo push según me especifica SymAnd. Personalmente lo he instalado y sin ningún tipo de problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es una actualizacion del sistema en si, es solo de una app que utiliza el localizador de telefonos o como una especie de rastreador iphone a traves de icloud para los que conozcan el sistema.
Asi que solo es una aplicacion, del cual no le resta importancia. A ver si en los proximos meses en las actualizaciones mejoran el funcionamiento y desempeño del movil, que podrian mejorar el consumo de ram y si no mirar las roms del xperia neo, consumen muy poco y se basan en roms de otros modelos xperia. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |