|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi S2 no inicia en modo recovery.
Hola amigos. Tengo un problemon. Mi S2 no ingresa a modo recovery...Estoy usando la ROM Andyx 7.1 ICS 4.0.3 LPQ. El tema es así... Instale esta rom por recovery desde la version 7.0. Después, cuando salio la 7.1 la instale. Después instale el kernel siyah 3b05. Todo desde el recovery... O sea, funcionaba a la perfección. Pero ahora salio la versión 7.2 de esta ROM y la quería instalar. Cuando intente abrir el modo recovery, directamente reinicia... Me explico mejor, Cuando lo reinicio en modo recovery desde algún programa como CWM, inicia normalmente (en vez de darme el recovery, me tira directamente al bootanimation y luego al sistema normalmente). También intente de iniciarlo con el teléfono apagado. Vol+, Home y Power. Pero también inicia normalmente, ni indicios del recovery. Como ultima instancia, instale la aplicacion ROMmanager de CWM y flashee el ultimo Recovery para mi teléfono... intente de reiniciarlo desde ahi y tampoco... Me estoy empezando a asustar chicos, porque no se trabajar con ODIN y no me gusta. Además, tenia un nandroid backup para recuperar desde el recovery, no se si se podrá recobrar desde ODIN... Me estoy asustando... Agradezco todo tipo de información que puedan darme. Saludos desde Rosario. PD: No se si esta bien posteado, cualquier cosa avísenme y que un moderador lo cambie de sección. GRACIAS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola amigos. Tengo un problemon. Mi S2 no ingresa a modo recovery...Estoy usando la ROM Andyx 7.1 ICS 4.0.3 LPQ. El tema es así... Instale esta rom por recovery desde la version 7.0. Después, cuando salio la 7.1 la instale. Después instale el kernel siyah 3b05. Todo desde el recovery... O sea, funcionaba a la perfección. Pero ahora salio la versión 7.2 de esta ROM y la quería instalar. Cuando intente abrir el modo recovery, directamente reinicia... Me explico mejor, Cuando lo reinicio en modo recovery desde algún programa como CWM, inicia normalmente (en vez de darme el recovery, me tira directamente al bootanimation y luego al sistema normalmente). También intente de iniciarlo con el teléfono apagado. Vol+, Home y Power. Pero también inicia normalmente, ni indicios del recovery. Como ultima instancia, instale la aplicacion ROMmanager de CWM y flashee el ultimo Recovery para mi teléfono... intente de reiniciarlo desde ahi y tampoco... Me estoy empezando a asustar chicos, porque no se trabajar con ODIN y no me gusta. Además, tenia un nandroid backup para recuperar desde el recovery, no se si se podrá recobrar desde ODIN... Me estoy asustando... Agradezco todo tipo de información que puedan darme. Saludos desde Rosario. PD: No se si esta bien posteado, cualquier cosa avísenme y que un moderador lo cambie de sección. GRACIAS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, enseguida intento y confirmo.
|
||||
|
||||
Bajate el siyah beta 6 en .tar y desde la aplicación cwm pon flashear kernel y listo. Creo que con eso ya lo tendrás ok.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 25/03/12 a las 22:51:46. |
|
||||
|
||||
Como ultima consulta, que Kernel me recomiendan que le ponga y como debo hacerlo, algún tipo de tutorial... ODIO ODIN y me da mucha desconfianza. Muchísimas gracias por todo.
|
||||
|
||||
Probé y si, inicia a la perfección en modo Download... Pero no entiendo por que debo flashearle otro kernel, siendo que el siyah viene con un recovery, creo...
Como ultima consulta, que Kernel me recomiendan que le ponga y como debo hacerlo, algún tipo de tutorial... ODIO ODIN y me da mucha desconfianza. Muchísimas gracias por todo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Referente a kernel yo ahora llevo la beta6 y ok. Eso también depende de cada uno.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Al flashear el kernel siyah creo porque yo no recuerdo instalarla yo. debería de traer la apliacion cwm. Si no la tienes bajarla. Yo perdí el recovery como siyah lo hice como te digo.
Referente a kernel yo ahora llevo la beta6 y ok. Eso también depende de cada uno.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No tengo la aplicacion CWM, por lo tanto no se como flashear un kernel... Estoy buscando la apk pero no la encuentro... :/ Creo que es todo culpa de Siyah, lei algo de que si usaba este kernel tendria que usar otro bootloader... Pero no crei que me sacara el recovery...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
NO CHICOS... Instale el CFROOT KERNEL via CWM y sigo sin tener recovery... me estoy asustando...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca puso ningún mensaje, de succes o eso, pero puso varios rápidos que decia extracting, flashing, copying y eso, pero nunca me dio la confirmación... estoy pensando en hacer un restore desde el CWM de un back up anterior que hice...Restauraria todo, kernel Data, Apps, Firmware, todo... que dicen?
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |