|
||
|
||||
|
||||
Se apaga solo, necesito ayuda
Hola, en la última semana se me ha apagado un par de veces, no pasaba nada porque lo encendía y punto. Hoy se ha apagado pero al encenderlo sale el logo de miui y se apaga, así todo el día. He podido entrar en cwm, he cambiado a system2 donde tengo CM 4.4 y lo mismo, he intentado luego hacer todos los wipes y flashear de nuevo miui 4.1. Ahí ha funcionado pero a la media hora lo mismo, luego wipes otra vez, flasheo de CM y funcionaba pero al meter GAPPS otra vez igual.
En uno de esos pasos ha salido un mensaje como que no existe sd-ext. Lo único que se me ocurre es que esté corrupta la partición de la rom que está considerada sd-ext (ya que no tiene ranura para micro sd). De momento conectado al pc estoy guardando fotos, etc por si la solución es formatear todo pero no sé cómo ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
Bueno, nadie me ha respondido, han pasado unos días y ya se ha solucionado, expongo mi experiencia por si le sirve a alguien de ayuda:
Después de lo comentado en el anterior post intenté solucionarlo flasheando distintas roms, previo 3 wipes correspondientes, una de las veces se solucionó durante 12 horas, parecía arreglado el problema pero volvió a suceder, se apagaba el móvil. He leído que a varias personas les ha pasado similar y el problema es la batería, por lo que sea es como si cogiera holgura y pierde contacto, normalmente al darle un golpecito con la mano, etc. La solución de cierta gente fue poner un papelito a la batería para que hiciera mejor contacto. No era mi caso porque a mi me pasaba estando el tfn quieto encima de la mesa, y además curiosamente sólo se me apagaba cuando arrancaba una rom, si lo dejaba en el menú del recovery cwm no se apagaba, y digo yo que si la batería pierde contacto se apagaría independientemente de si estás en el recovery o en la rom.... Mi problema se ha solucionado cambiando la batería, venía usando la extendida de 3000mAh y he puesto la normal de 2000mAh y problema resuelto, al menos de momento, imagino que el problema vendría por algún fallo de la batería pero insisto en que es muy raro porque sólo se apagaba al arrancar la rom... llamaré a Iker Jiménez.
|
||||
|
||||
gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |