|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Será este el nuevo Nokia Lumia 928? ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta mas el 920... Pero esta wapo vamos!
![]() |
|
||||
|
||||
Lastima que sea taaaaaaaaaaan caro...
|
|
||||
|
||||
Lástima que no hagan versiones con Android... Windows Sucks!
![]() |
|
||||
|
||||
me parecen muy facheros los Lumia, me gustan muchoooo... pero Windows...... mmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
|
||||
|
||||
Me gusta todo excepto la forma que hacen los huequitos de la carcaza para el altavoz
|
||||
|
||||
buaaaf precioso, ojala también fabricaran con android, lo petarian...
|
|
||||
|
||||
La calidad de Nokia en sus terminales es impresionante. Diseño, resistencia y sobretodo la cámara. Está claro que si sacaran Android y un buen precio se llevarían el mercado.
|
|
||||
|
||||
Muy bonito , ¿pero en que se diferencia este terminal al 920?
|
|
||||
|
||||
Buen movil, pero tremendo LADRILLO. Cuando hagan algo delgado los tendré en cuenta
|
|
||||
|
||||
Me encanta mi "ladrillo", de este lo que no me gusta es que tenga los altavoces atrás, en el 920 me mola mas.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Que bueno esta el color lastima q sea windows legalmente
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto la foto del rojo por detrás es precioso. Un amigo lo tiene en blanco y también es bonito, pero me tira más el rojo o el amarillo. Muy ladrillo por ponerle una pega, pero un pepino al fin y al cabo |
|
||||
|
||||
Joe, que bonito!, nokias con android yaa por faaavorr!!!
|
|
|
||||
|
||||
Windows phone? .... ufff , no gracias...
Sin embargo nokia ha hecho un telefono bastante atractivo , ese rojo no me gusta , parece de chica , pero en otros colores , un bonito pepino , aun que con esos brillos acabara rapidamente mate y rayado, lo cual es un enorme incoveniente.... Mientras sigan con ese sistema.... Última edición por Sunfire Día 11/04/13 a las 00:51:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |