|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alfombrilla para mouse de ordenador personalizada por 0.99$
Hola compañeros!!
Vereis me acabo de encontrar con un chollazo, una pagina web que hace alfombrillas de tela (no las tipicas de plastico) con la imagen tu quieras y bastante grande, 23 x 19cm aproximadamente. Lo que teneis que hacer es entrar aqui e insertar el siguiente cupon Z099PLAYMRGA7 http://www.artscow.com/photo-gifts/m...e-mousepad-160 Poneis la imagen que querais, vais continuando los pasos y al final cuando te pide la tarjeta de credito o paypal para pagar, a la izquierda vereis un resumen del precio donde podreis insertar el cupon y entonces se os quedara al magnifico precio de 0.99$ ![]() Imagenes: ![]() ![]() ![]() Video unboxing: ALERTA!! - Las imagenes obviamente NO son mias, las he sacado de forocoches, al igual que el video. - El codigo promocial es un referido que sirve hasta el 30 de septiembre, significa que por cada uno de vosotros que pidais una a mi me dan hasta 1$ para gastar en esa pagina. - Podeis ir dejando vuestros codigos de referidos en el mismo tema para que la gente los pueda usar tambien! Imagen que podeis usar para vuestra alfombrilla, esta ya ajustada a las perfectas dimensiones jejeje ![]() ![]() Un saludo compañeros!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que pena que ya tenga una bastante decente. Chollazo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Iba a abrir un hilo nuevo pero me he topado con este en el buscador, así que aprovecho que hay que ahorrar papel virtual de ese jejejee La promoción todavía sigue en pie, el otro día compré mi alfombrilla por 79 céntimos ![]() Y por último, este es el código que me dieron, que caduca el 30 de Junio del 2013: Z099PLAYVBGA6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aun funciona? :O
|
|
||||
|
||||
Curioso pero sí