|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s3 da error al cargar con odin
hola a ver si me echais una manita , no se como recuperar este telefono me entra en downloading apretando home + volumen abajo y intento meter con odin lo detecta y me da error fallo , intento entrar en recoveri y enciende la pantalla en blanco y no hay manera , es un brick?? pregunto , alguna solucion gracias y perdonad por las otrografias malas
Última edición por francistelde00 Día 27/04/19 a las 15:27:44. |
|
|
||||
|
||||
hola a ver si me echais una manita , no se como recuperar este telefono me entra en downloading apretando home + volumen abajo y intento meter con odin lo detecta y me da error fallo , intento entrar en recoveri y enciende la pantalla en blanco y no hay manera , es un brick?? pregunto , alguna solucion gracias y perdonad por las otrografias malas
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por contestar Josefcovzla , me es muy difícil encontrar donde bajar otro firmware ya k todos te pide ser Premium o registrarte y luego nada , sabes donde puedo bajarle ? muchas gracias por tu tiempo y saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
un saludo , esto es lo que me sale con el odin del fallo
<ID:0/009> Added!! <OSM>Enter CS for MD5.. <OSM>Check MD5..Do not unplug the cable.. <OSM>Please wait.. <OSM>I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8_HO <OSM>Checking MD5 finished Secessfully.. <OSM>Leave CS.. <ID:0/009>Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009>File analvsis.. <ID:0/009>Initialzation.. <ID:0/009> <ID:0/009> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) saludos |
|
||||
|
||||
Flipo que en 2019 y con la gama media que hay hoy en día, se siga usando este termnal. Si no quieres calentarte la cabeza, que yo no lo haría la verdad, por muy poco dinero tienes terminales infinitamente mejores a este
|
|
||||
|
||||
Hola @francistelde00:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
okey Nonamed asi lo are gracias
|
![]() |
![]() |
||||||