|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
HTCMania crece, cada vez hay más gente, más comentarios, más datos... más todo! por ese motivo, cada día seguimos intentando mejorar la navegación en el foro, sobre todo para los usuarios más recientes que desean encontrar algún dato concreto. El mejorar la visualización del foro es bueno y necesario para todos.
Hace unos días os propusimos reducir un poco los avatares, había algunos enormes... GRACIAS, hemos mejorado mucho en poco tiempo! ![]() Creemos que es buena idea hacer algo similar con las firmas, hay algunas realmente mostruosas. Como siempre, pensamos que la mejor forma de hacer las cosas en HTCMania es comentándolo a la Comunidad en lugar de poner un límite, la gente del foro siempre responde. Por ese motivo, os pedimos a todos que por favor, echárais un vistazo a vuestras firmas y redujérias aquellas que sean demasiado grandes, llamativas o con muchas imágenes, pensando en la facilidad de visualización del resto de usuarios ![]() Una firma puede ser útil y completa y no ser muy grande, todo depende de como se organice ![]() Recordaros por último que, si hay algun usuario que no desea ver ninguna firma, hay una opción en vuestros perfiles (dentro de OPCIONES) para deshabilitarlas ![]() Gracias ![]() LAS NORMAS OFICIALES SOBRE LAS FIRMAS ESTAN AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198076
|
||||
|
||||
buena idea
![]() vamos a ello niños ![]()
|
||||
|
||||
absolutamente deacuerdo
![]() todos unidos por una mejor visualización del foro vamos familia, estoy seguro que podemos !!
|
||||
|
||||
Para todo aquel que desee poner imágenes, podéis colgarlas en imageshack.us y luego usar el código [imgl][/imgl] así os quedarían igual que a mí en mi firma, reduciendo la altura de la misma.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
arriba, no os hagáis los 'orejillas'
![]()
|
||||
|
||||
Avatar reducido y firma eliminada, aunque ya no hago la publi de la campaña contra el cáncer, jefe!!!
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
epa! a nadie se le obliga a quitar la firma eh? para nada
![]() lo único que se pide es ser algo más discretos con el tamaño, nada más ![]()
|
||||
|
||||
Saludetes jefe ![]() |
|
||||
|
||||
por qué no pones una firma en modo texto, algo parecido a lo que tengo yo? así puedes poner 2 o 3 links sin apenas ocupar espacio
![]()
|
||||
|
||||
Hecho, pero el gif se ha quedao congelao
![]()
|
||||
|
||||
recuerda que el servidor te lo redimensionara si es mayor de... ![]() El tamaño máximo de tu imagen personal es de 100 por 100 pixeles o 117.2 KB (cualquiera que sea más pequeña)
![]()
|
||||
|
||||
up
![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta, el índice de foros no cargaría más rápido quitando la lista de nombres de la gente conectada... al menos, de los usuarios normales.
|
||||
|
||||
ayudadnos con este tema chicos, es importante para tener un foro ordenado y fácil de navegar
![]()
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo
![]() ![]()
||||||
|
Herramientas | |