ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
helenhantovertop helenhantovertop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P705f
Tu operador: Otra
Carga y duración de la bateria

Hola a todos los miembros del foro mi consulta es la siguiente desde hace un par de semanas he tenido un problema con mi celu que se descarga mas rápidamente la batería y cargarlo demora mucho mas de lo que demoraba antes, me paso al tratar de instalar la rom cream caramel x primera vez y en esa ocasión me quedo en bootloop.
Después de volver a instalar la ISC note los días siguientes ese problema no se si tiene algo q ver o fue pura casualidad.
He probado eso de cargarlo a tope y quitar la batería x 30 segundos y cargarlo nuevamente x varias veces y no mejora. cuando lo uso con los datos mas o menos me baja un 1 % x cada minuto y medio o 2 minutos máximo y cargarlo demora una barbaridad ahora antes en un par de horas cargaba a tope ahora fácil debe andar como 4 horas o mas en que cargue.
si tiene algún comentario que hacer les agradezco gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 03:23:18
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Cargalo a tope por la noche y apagalo.
Por la mañana cuando lo enciendas, mira a ver lo que ha bajado.
Si es bastante mas de un 6 ó 8 por cien.
Mira este hilo
Gente afectada por el problema de la antena

Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 04:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok voy a ver que sucede déspues que lo carge
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
josepozgz josepozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por helenhantovertop Ver Mensaje
Hola a todos los miembros del foro mi consulta es la siguiente desde hace un par de semanas he tenido un problema con mi celu que se descarga mas rápidamente la batería y cargarlo demora mucho mas de lo que demoraba antes, me paso al tratar de instalar la rom cream caramel x primera vez y en esa ocasión me quedo en bootloop.
Después de volver a instalar la ISC note los días siguientes ese problema no se si tiene algo q ver o fue pura casualidad.
He probado eso de cargarlo a tope y quitar la batería x 30 segundos y cargarlo nuevamente x varias veces y no mejora. cuando lo uso con los datos mas o menos me baja un 1 % x cada minuto y medio o 2 minutos máximo y cargarlo demora una barbaridad ahora antes en un par de horas cargaba a tope ahora fácil debe andar como 4 horas o mas en que cargue.
si tiene algún comentario que hacer les agradezco gracias!!!!
A mi me sucede lo mismo campeón , y no se me gasta la batería cuando lo tengo apagado de echo lo apague con un 20% y amaneci con un 25% muy extraño. Pero tienes razon a mi se me descarga un 1 % cada dos minutos con el movil usandolo y antes no me sucedia esto. No se si es que el móvil se esta estropeando ya... o que sucede
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hice la prueba de cargarlo a top y dejarlo apagado y después de 10 horas solo bajo a 93 % osea que no tendría el problema de la antena no? No se que otra recomendación pueden hacer?? hace un año y medio mas o menos que lo tengo y no había tenido problemas. HEELP !!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 02:01:38
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
mi recomendacion...una calibracion de bateria
primero ve a recovery y haz WIPE BATTERY STATS...y si ves que sigue ocurriendo....

....descarga esta app https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd

...y sigue este tutorial http://www.taringa.net/comunidades/a...libration.html

con esto calibraras tu bateria perfectamente y no creo que te vuelva a ocurrir

cuidado de no tener la depuracion USB encendida que esto hacen que consuma mas bateria...

*El 3g no es necesario tenerlo siempre activado...Las notificaciones de cualquier aplicacion van perfectamente en 2g(a parte del increible ahorro de bateria), en 2g funciona perfectamente WHATSAPP, GMAIL...INCLUSO INTERNET cargan las paginas pero logicamente mas lento que en 3g...lo suyo es estar siempre en 2g y unicamente si vamos a descargar algo o navegar por internet pues conectamos el 3g,... o el wifi si es posible
Esto desembocara en un gran ahorro de bateria. Para el cambio de 2g a 3g tenemos un boton perfecto en la barra de estado

*Haced las cargas completas(en la medida de lo posible)...yevo un año con mi NEO V y desde la segunda semana estoy flasheandolo. Nunca he tenido que CALIBRAR mi bateria.
-nunca dejo que baje de un 5%(eso ya como mucho,mucho...)
-cuando le metais la carga procurad que yegue SIEMPRE!!!, AL 100%
-Cuando yegue al 100% no quitadlo justo cuando cambie de 99% a 100%...dejadlo 3/4 minutos mas (si es posible)
-Si notas que se calienta el movil XD dejalo un ratito...pobrecito
-siempre que cambieis de ROM...hay algunas que nos indican que para instalar hagamos WIPE BATTERY STATS y otras no, pero todas nos piden que hagamos WIPE DALVIK CACHE, pues cuando hagamos WIPE DALVIK CACHE aprovechamos siempre para hacer tambien WIPE BATTERY STATS aunque no nos lo pida la instalacion de la ROM que sea

Última edición por DOGGYSTILE Día 08/06/13 a las 02:03:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Herramientas

Hora actual: 00:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /