|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compatibilidad con el Play Store
Hola!
Estoy pensando comprarme un Aquaris pero me gustaría que alguno de los que ya lo tienen me confirmase la compatibilidad con las aplicaciones del Play Store. He trasteado con diferentes tablets y me he encontrado con muchas aplicaciones que "no son compatibles con este dispositivo" y eso me preocupa. Muchas gracias! Última edición por EDDIE_MUTANTE Día 08/04/13 a las 23:22:26. |
|
|
||||
|
||||
Te puedo informar que funciona perfectamente ... ya llevo instaladas 190 aplicaciones de Google Play y me queda un montón de espacio libre y no noto ningún lag ni cuelgue ... en este aspecto va perfecto
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SpiritofC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene la misma disponibilidad como pudiese tener un razr maxx o un xperia play (te digo esos, porque son los que he tenido
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, dice que todos son compatibles (vaya rato que me has hecho pasar macho, ahí abriendo links tol rato XD)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un millón de gracias! Disculpa por el tiempo perdido. Ando buscando cual alma en pena un Aquiaris por Asturias y no hay manera.
|
|
||||
|
||||
En el pcbox de oviedo debería haber alguna que otra unidad, deberías llamar y preguntar (yo lo pillé ahí, y me comentaron que pidieron bastantes, aunque eso fue el 27 de marzo
![]() |
|
||||
|
||||
Ni en PCBox (Oviedo-Gijón-Avlies) ni en Fnac, ni en BEEP.... arrasao lo tenéis ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |