|
||||
|
||||
problemas con el desire x
tengo el desire x desde finales de octubre y hace 2 semanas aproximadamente que estoy teniendo problemas. No uso casi nada el telefono y desde que lo compre me duraba
la bateria 5 dias y ahora de golpe no se que le ha pasado que sin usarlo me dura la bateria un dia y de vez en cuando le da por reiniciarse solo. Como digo no lo uso casi para nada, este ha sido mi primer smartphone,antes de comprarme este, tenia el sharp gx 17. Para ser el primer smartphone que tengo me ha salido malo. Alquien me podria ayudar, que tengo que hacer?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
5 días la batería? Será completamente en reposo y sin tener datos conectados, no?
|
|
5 DIAS?? TE LO CAMBIO POR EL MÍO! JEJEJEJE, ya fuera de bromas, la batería es lo que suele durar sin darle mucha caña, 1 día o quizás 1 día y medio, pero dándole caña ya te digo yo que no llega ni al día! No obstante, lo de los reinicios ya no es muy normla, por aquí ha pasado bastante eso, y lo han terminado llevando al SAT. Ya tu verás si es un cosa muy esporádica o no, pero si tienes el movil de fábrica (sin root) y te pasa algunas veces más, llévalo al SAT.
|
|
Lo más normal es que te dure unas 3 horas y pico de pantalla con un uso normal. Que te dure un día en reposo no es muy normal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
si 5 dias me duraba pero como tu dices lo que tenia totalmente en reposo ni tengo nada conectado, porque no lo uso para casi nada y ahora no se porque con lo mismo me dura 1 dia y poco mas |
|
Llevalo al SAT si se te sigue reiniciando.
|
|
Joder 5 días se me hace demasiado a mi con poco uso me llega a los 2 dias, con caña 1.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde diciembre, y lo normal es que dure la batería 1 día y medio con uso normal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|