|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente;
Os explico hace una semanita mas o menos, que intente flashear con la ROM de MindCr... Flahsee con la VJKL4 y luego la MindCr todo funcionaba aunque como era la primera vez no sabia si funcionaba como tocaba... Como estaba con un amigo tuve miedo y utilize un backup que tenia con el CWM y volvi a la Stock ROM, pero me di cuenta que desde que flashee con la VJKL4 puedo entrar en modo download pero sin logo... Alguien me ayuda a recuperarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente;
Os explico hace una semanita mas o menos, que intente flashear con la ROM de MindCr... Flahsee con la VJKL4 y luego la MindCr todo funcionaba aunque como era la primera vez no sabia si funcionaba como tocaba... Como estaba con un amigo tuve miedo y utilize un backup que tenia con el CWM y volvi a la Stock ROM, pero me di cuenta que desde que flashee con la VJKL4 puedo entrar en modo download pero sin logo... Alguien me ayuda a recuperarlo? Gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estoy en la misma situación, de hecho iba a abrir un nuevo hilo cuando he encontrado este.
Como dicen que es la mejor base actualmente, flasheé la rom stock brasileña (VJKL4), pero con el CSC de vodafone (S5839IBULI1). Sin pegas. Luego instalé la Ace-i-Sure y tampoco tuve problemas. Como lo recomendaban en el hilo de la rom MindCr, quise luego volver a flashear el CSC español y resultó que no había forma de entrar en modo download. Aunque ahora parece ser que sí que tiene ese modo, pero no se ve el logo... El script Fix3Botones tampoco me ha arreglado nada. El caso es que el móvil funciona muy bien, pero me da coraje que ahora que ya había resuelto otros problemas (IMEI perdido y sin GPS por culpar de Int2Ext) me aparezca este. Por otro lado, siendo que funciona y con el tiempo que he perdido en reinstalar todo y enlazar con Link2SD, no me apetece volver a empezar de cero. ¿Alguien tiene alguna solución´"rápida"? Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa absolutamente lo mismo, pero no me importa que no se vea, entrar entra que es lo importante y solo entro para flashear con odin asi que no necesita verse nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros!
Hace unos dias me ocurrio lo mismo que ha vosotros y como dice djadri el modo download va, solo que en la pantalla no se ve nada. Lo que hice fue flashear una stock rom que tenga el archivo bootloader y listo, menu de download recuperado. Espero que os funcione, ya comentareis. P.D. A la hora de flashear con odin, aun que no veais el menu de download, actuar como si estubiera |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros!
Hace unos dias me ocurrio lo mismo que ha vosotros y como dice djadri el modo download va, solo que en la pantalla no se ve nada. Lo que hice fue flashear una stock rom que tenga el archivo bootloader y listo, menu de download recuperado. Espero que os funcione, ya comentareis. P.D. A la hora de flashear con odin, aun que no veais el menu de download, actuar como si estubiera ![]() ¿Qué rom flasheaste? Lo digo porque yo, hasta ahora, había flasheado la BULI1 de Vodafone, que no trae BOOTLOADER. El logo del modo download desapareció, precisamente, al flashear la stock brasileña (JKL4), que sí tiene BOOTLOADER. En los primeros post de la rom de MindCr hay un archivo BOOTLOADER del 5830i. ¿Es ese el que usaste? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Te funciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en su dia no encontre la española de orange, pero mientras tenga el bootloader y sea para tu modelo tiene que solucionar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Logo de modo download recuperado
Pues eso, que ya tengo el modo Download plenamente operativo de nuevo. Esto fue lo que hice (perdón si me extiendo mucho):
1.- Backup de todo lo posible: - Ajustes del Holo Launcher2.- Descargar el firmware Orange Spain (S5839IBVLC4_AMNLC1_Spain_Orange_Android_2.3.6.zip ) 3.- Como en la anterior descarga solo venía 1 archivo, lo partí con SplitFUS2ga_211 en los archivos necesarios para usarlos con Odin. 4.- En los archivos anteriores no había ningún BOOT, por lo cual lo cogí del firmware S5839IBVLC3_IDELC1_Poland_Orange_Android_2.3.6, que ya se descarga como varios archivos, y uno de ellos es DefaultCalDataWithBoot_S5839iBVLC2_REV00.tar.md5 5.- Este BOOT y el PDA, CSC y PHONE del punto 3 son los archivos que usaré con el Odin, más el PIT que viene ya con el propio ODIN. 6.- Como mi problema era que no estaba el icono del modo download, lo hice a tientas: vol+, vol- y power hasta que la pantalla cambió de brillo. Suelto botones. Espero 1 minuto y le doy a vol+. 7.- Con el Odín abierto, conecto el móvil al PC, y al cabo de unos segundos Odín lo reconoce (ventana de la izquierda se pone azul claro). 8.- Selecciono los archivos que había preparado en el punto 5 y le doy a START. 9.- Un par de tensos minutos después el móvil arranca y me pide el PIN. 10.- En ajustes me dice que es un S5839i y el firmware de Orange. 11.- Lo apago y compruebo que SI, tengo acceso normal al modo download. 12.- Inicio en Recovery y rooteo el terminal, ya que la rom de Orange lo había desrooteado. Reinicio el móvil para comprobar que está el SuperSu. No he perdido la liberación. 13.- Instalo la rom favorita "de esta semana", la Ace-i-Sure V8 mediante Recovery con los wipes correspondientes 14.- Arranco el móvil y compruebo que funciona. incluso me sale el logo que dice que es un Galaxy 5839i (aunque loego en Ajustes me pone que es un 5830i) 15.- Apago el móvil y vuelvo a flashear por Odín únicamente el CSC: CSC_S5839i_AMNLC1.tar.md5 16.- Compruebo que arranca bien, instalo el Link2SD, lo configuro, reinicio, instalo el Titanium Backup y vuelvo a reinstalar todas mis aplicaciones. Espero que os sirva.
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen Rasec2001!
Veo que te ha funcionado y encima has hecho un tuto. Pido una chincheta pa el post de Rasec2001 por estar tan bien explicado para otros que puedan tener el mismo problema. Gracias! Última edición por druyda26 Día 11/04/13 a las 17:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que ya tengo el modo Download plenamente operativo de nuevo. Esto fue lo que hice (perdón si me extiendo mucho):
1.- Backup de todo lo posible: - Ajustes del Holo Launcher2.- Descargar el firmware Orange Spain (S5839IBVLC4_AMNLC1_Spain_Orange_Android_2.3.6.zip ) 3.- Como en la anterior descarga solo venía 1 archivo, lo partí con SplitFUS2ga_211 en los archivos necesarios para usarlos con Odin. 4.- En los archivos anteriores no había ningún BOOT, por lo cual lo cogí del firmware S5839IBVLC3_IDELC1_Poland_Orange_Android_2.3.6, que ya se descarga como varios archivos, y uno de ellos es DefaultCalDataWithBoot_S5839iBVLC2_REV00.tar.md5 5.- Este BOOT y el PDA, CSC y PHONE del punto 3 son los archivos que usaré con el Odin, más el PIT que viene ya con el propio ODIN. 6.- Como mi problema era que no estaba el icono del modo download, lo hice a tientas: vol+, vol- y power hasta que la pantalla cambió de brillo. Suelto botones. Espero 1 minuto y le doy a vol+. 7.- Con el Odín abierto, conecto el móvil al PC, y al cabo de unos segundos Odín lo reconoce (ventana de la izquierda se pone azul claro). 8.- Selecciono los archivos que había preparado en el punto 5 y le doy a START. 9.- Un par de tensos minutos después el móvil arranca y me pide el PIN. 10.- En ajustes me dice que es un S5839i y el firmware de Orange. 11.- Lo apago y compruebo que SI, tengo acceso normal al modo download. 12.- Inicio en Recovery y rooteo el terminal, ya que la rom de Orange lo había desrooteado. Reinicio el móvil para comprobar que está el SuperSu. No he perdido la liberación. 13.- Instalo la rom favorita "de esta semana", la Ace-i-Sure V8 mediante Recovery con los wipes correspondientes 14.- Arranco el móvil y compruebo que funciona. incluso me sale el logo que dice que es un Galaxy 5839i (aunque loego en Ajustes me pone que es un 5830i) 15.- Apago el móvil y vuelvo a flashear por Odín únicamente el CSC: CSC_S5839i_AMNLC1.tar.md5 16.- Compruebo que arranca bien, instalo el Link2SD, lo configuro, reinicio, instalo el Titanium Backup y vuelvo a reinstalar todas mis aplicaciones. Espero que os sirva. ![]() ![]() La corrupcion del BOOT suele dar mucho por c... y si no sabes los sintomas, puede parecer un brick total y te puedes volver loco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee hace unos días y traía el boot, pero siguió sin verse, y como dije antes tampoco es algo que me importe mucho así que prefiero dejarlo como está a instalarlo todo de nuevo. De todas formas gracias por la información.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que te apañes sin verlo, pero hay gente que al ver la pantalla en negro puede asustarse y va bien que se explique que puede no estar brickeado y tiene solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está bien explicado en este hilo y corresponde al nombre del mismo, aunque no me corresponde a mi el dejarlo como fijo.
He abierto otro hilo con la información y la descarga de este firmware para S5839I, ya preparado en archivos separados para usarlos ocn Odín. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |