|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es capable de 720P, y mayor calidad.
Hola, ayer por casualidad me dio por instalar el LGCamera, y testear un poco sus funciones
mi sorpresa fue ( como ya se ) que se pudiera gravar en HD, y funciona. El problema? los FPS, son apenas de 5-15FPS, pero creo que no es por culpa del rendimiento, si no mas bien por problemas de lectura/escritura y alguna limitación con el DSP y algún codec/configuración del mismo. Lo mismo con las fotos, tienen una compresión algo bestia, la calidad podria mejorar notablemente, si se pudiera eliminar, y de paso, cuando tengamos los sources del kernel y se pueda empezar a desarrollar en el, modificar los parámetros del driver de la cámara, para mejorar la distancia de enfoque, que esta sobre-forzada. Testear, lo que e dicho con el LG Camera, y comentáis como os funciona con microSD externas, quizá mejora los FPS. Ojala se le pueda echar mano pronto, lo estoy deseando.
|
|
||||
|
||||
|
Buena informacion erosize, se agradece, por cierto que ganas tengo de tener cyanogenmod 4.2.2 en mi huawei, creeis que llegara tarde o temprano?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |