|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda grave sobre el mmcblk0p4 y el IMEI
El mmcblk0p4 me muestra una IMEI 901048066498 y el teléfono otra 355XXX000000017
Cuál es la correcta???
Última edición por KokeOrtiz_ Día 04/04/13 a las 17:59:45. |
|
|
||||
|
||||
Los IMEI tienen 15 dígitos como el que empieza por 355.............
![]() Sólo sé , que no sé nada. Última edición por gvalro Día 04/04/13 a las 18:46:43. |
|
||||
|
||||
El problema es que después de cambiar el CID, el IMEI en el teléfono no vuelve a aparecer como el de antes. En el mío me ha pasado, por eso se debería hacer antes un backup del IMEI, leí por ahí en algún post...
|
|
||||
|
||||
hola. ha mi me pasaba lo mismo que cuando modificaba el imei con el Hyd me modificaba el imei aútomaticamente por lo que lo descarte y use el WinHex con este mientras editaba el imei y lo cambiaba no me modicaba el imei, seguramente que si modificas el imei del archivo no te cambie ningún otro valor,intenta editarlo y poner el imei original con WinHex.
|
|
||||
|
||||
Hola, el problema es que habrás liado parda como yo en su momento y tiene un imei genérico... En verdad no pasa nada, el único problema es que no puede liberarlo por el método del foro.... Hace tiempo leí que era por aver borrado la carpeta eff o algo de eso, donde se guarda el archivo imei... Luego si quieres te paso el tuto para arreglarlo en otros terminales android
|
|
||||
|
||||
Hola, el problema es que habrás liado parda como yo en su momento y tiene un imei genérico... En verdad no pasa nada, el único problema es que no puede liberarlo por el método del foro.... Hace tiempo leí que era por aver borrado la carpeta eff o algo de eso, donde se guarda el archivo imei... Luego si quieres te paso el tuto para arreglarlo en otros terminales android
![]()
|
||||
|
||||
ummmm... si no es mucha molestia, aver si explicas como lo hicistes xk yo aun llevo el generico
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que poner tu IMEI seguido del CID como se ve en la foto. En este caso mi CID es HTC__304 .
Saludos
|
||||
|
||||
pues me parece k no tenemos el mismo problema... ami me pasa k en usado el HXD si me aparece mi imei, pero si le doy a *#06# el generico.. pero bueno no obstante probare a hacerlo como tu por si acaso...Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |