![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios espontáneos problema.
Hola muy buenas a todos, tengo el Huawei Ascend G510-0200 que compré libre en worten hace dos mes aproximadamente y bueno como comento en el título del post tiene reinicios espontáneos...
He visto en más gente este tipo de fallos y veo que la solución es actualizar pero aquí estoy teniendo muchos problemas. -Actualizar en linea, no me encuentra actualización alguna oficial que es lo que realmente me interesa, ya que el movil es de un familiar y no me quiero arriesgar a determinados problemas que suelen dar las roms no oficiales y posteriores actualizaciones. -He visto en la web oficial una actualización en concreto la 173 pero estoy algo liado de como actualizarlo via SD. ¿Es necesario desbloquear el bootloader para actualizar una versión oficial? ¿Qué me recomendais hacer?¿Esperar a una actualización en linea o hacer alguna otra cosa? Para terminar decir que tengo la compilación G510-0200V100R001C432B171 Espero alguna respuesta ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder Dani, te comento lo que me sucede, he puesto en la SD la actualizacion, que por cierto pongo el link por si me estuviera equivocando.(http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDM=)
Cuando intento desde el menú instalar en la sd y le doy a continuar automaticamente se me reinicia el móvil y no se instala nada. Y cuando apago, quito la batería, la vuelvo a poner y inicio con Vol + - pulsados mas botón encendido, se pone la pantalla en rosa y de ahí no pasa, el móvil no hace nada más. |
|
aaamigo! esq todas las oficiales no son compatibles..! en este movil no tengo claro todavía que versiones funcionan pero bueno yo probaría a instalar una de orange o una de las de aquí! la b176 por ejemplo.. https://mega.co.nz/#F!gREViY6Y!bAKvUROb4g1ggVtMY-gpWQ
mientras pruebes con las oficiales no pasa nada.. a ver si alguien que lleve más tiempo con el móvil nos guía un poquito ![]() |
|
||||
|
||||
He probado con la b176 y la otra 173 que hay en mega pero desde el menú se me sigue reiniciando, supongo que será por incompatibilidad... A ver si alguien sabe decirme cual es la versión compatible desde la b171 con la que viene
![]() Un saludo y muchas gracias por las respuestas. |
Gracias de parte de: | ||
|
Por cierto, últimamente estaba todo el rato con reinicios. Se me ocurrió pegar con celo la batería, y desde entonces 0 reinicios.
|
|
||||
|
||||
entonces se soluciona los reinicios actualizando el sistema? espero respuesta gracias.
|
|
||||
|
||||
Si, he leído ya variaa veces de gente que la bateria se le desencajaba y por eso tenía reinicios, asi que no eres el único.
|
|
a mi me pasaba con el u8650, y lo solucione poniendole un papelito para que no se moviera.. jajaja yo fiso para los crujidos y papelitos para las baterias ajja mis moviles parecen un papeleria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|