|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
((ANULADO, CERRAR EL HILO)) Jiayu G3
Anulado, se puede cerrar gracias.
![]() Última edición por gorkialex Día 11/04/13 a las 01:07:15. |
|
||||
|
||||
De momento el movil lo dejo reservado para un compañero. No esta confirmado por mi parte ya q tengo q mirar unas cosillas y la venta no es segura al 100%, pero ya digo q de momento reservado.
|
||||
|
||||
Al final el compañero se ha echado para atras, por lo q el movil sigue en venta. Solo lo tendre otro par de dias en venta, si no aparece alguna oferta interesante me lo quedo.
|
||||
|
||||
Privado
|
|
||||
|
||||
jiayu g3
si puedes probar el tema del gps te lo agradeceria,un saludo
|
|
||||
|
||||
Aceptas pago Paypal? Pagaría la comisión.
|
|
||||
|
||||
A ver... decir q estoy teniendo muchisimos privados pero nada concretado aun. No voy a seguir un orden porq sino me vuelvo loco. Lo digo claramente, el primero q lo confirme, haciendo transferencia, en mano o como acordemos, se lo queda.
Saludos!
|
||||
|
||||
Yo te he pedido el numero de cuenta y me has dicho que esperara y conmigo ya lo tenias vendido.....
|
|
||||
|
||||
Tienes razon y te pido disculpas por ello. Cuando me has mandado ese privado estaba casi vendido, pero al final se han echado para atras. Algo q me acaba de pasar de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
No pasa nada. Mandame el numero de cuenta y fotos a la direccion q te di por privado.
|
|
||||
|
||||
Al final ayer no concrete nada. El movil sigue en venta, solo durante hoy Miercoles. Si tampoco se concreta hoy retirare el anuncio y me lo quedare como segundo movil ya q me he pasado a WP y quizas eche de menos Android, asi lo tendria en la recamara
![]() ULTIMO PRECIO: 135 euros gastos de envio incluidos.
![]() Última edición por gorkialex Día 10/04/13 a las 12:19:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |