bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 10:11:16
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Tutorial para activar los 3 Botones Led para Notificaciones!

Hola Compañeros pasaros por aquí !! Esta el Tutorial en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586002

Espero que os guste!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/04/13, 22:55:10
Array

[xs_avatar]
SpiritofC SpiritofC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S , Bq aquaris , Huawei Sonic , Htc Desire
Tu operador: Vodafone
He seguido tus indicaciones y todo Ok ... solo remarcar que sin busybox NO va ya que no te deja entrar a la opción "Locate" y que aunque yo tenia una versión anterior de busybox he tenido que poner la del enlace , la cual además de descargar , hay que ejecutar , darle permiso SU y luego una vez iniciada darle a "Install" pues sino no funciona (aclaración para novatos como yo) ... por lo demás todo ok ... ahora estoy probando a excluir notificaciones del LINE ... casi lo tengo ... ya informaré... Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 07:22:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por SpiritofC Ver Mensaje
He seguido tus indicaciones y todo Ok ... solo remarcar que sin busybox NO va ya que no te deja entrar a la opción "Locate" y que aunque yo tenia una versión anterior de busybox he tenido que poner la del enlace , la cual además de descargar , pues sino no funciona (aclaración para novatos como yo) ... por lo demás todo ok ... ahora estoy probando a excluir notificaciones del LINE ... casi lo tengo ... ya informaré... Gracias por el aporte
Muchas Gracias por la Aclaración y la he incluido en el Tuto, porque es verdad que si no se sabe, pues da a confusión!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo claro el generar excepciones , por ejemplo a mi me llegan muchas notificaciones del Line y los leds no paraban en todo el día tragando bastante batería así que he añadido Line a la lista de excepciones y ahora ya no se encienden los 3 botones al llegar mensajes. Por si le ayuda a alguien se hace así : en el menú del programa button led vamos a "set up exception" y abajo en view log lo ponemos en ON y salimos del programa ... esperamos a que llegue un mensaje line y se enciendan los botones y volvemos a repetir entrar en button led , buscamos el log y pulsamos sobre el programa a excluir (en mi caso Line) y ya esta ... los botones seguirán encendiendose cuando toque menos con nuestra excepción creada (se pueden borrar luego) ... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 10:14:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya tengo claro el generar excepciones , por ejemplo a mi me llegan muchas notificaciones del Line y los leds no paraban en todo el día tragando bastante batería así que he añadido Line a la lista de excepciones y ahora ya no se encienden los 3 botones al llegar mensajes. Por si le ayuda a alguien se hace así : en el menú del programa button led vamos a "set up exception" y abajo en view log lo ponemos en ON y salimos del programa ... esperamos a que llegue un mensaje line y se enciendan los botones y volvemos a repetir entrar en button led , buscamos el log y pulsamos sobre el programa a excluir (en mi caso Line) y ya esta ... los botones seguirán encendiendose cuando toque menos con nuestra excepción creada (se pueden borrar luego) ... Saludos
Hola Spiritofc era para preguntarte si te molestaría que pusiera esto que descubierto en el tutorial y que seguro que les ira muy bien algún compañero!

Un Saludo y Gracias por compartirlo!!

Última edición por ricard33 Día 10/04/13 a las 10:19:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me molesta en absoluto ... puedes incluirlo ... la idea es ayudarnos entre todos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 07:46:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No me molesta en absoluto ... puedes incluirlo ... la idea es ayudarnos entre todos
Muchas Gracias!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Herramientas

Hora actual: 01:07:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /