|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Gorilla glass y IPS?
Hola, tengo que pillar un telefono a mi mujer y me gustaria que llevase gorilla glass y IPS. No me queda claro si el Y300 lo lleva o no. ¿Me lo podriais confirmar? Si no, seguramente pillaria el Daytona o G510. Pero cuanto menos gaste mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. ¿Creeis que tiene suficiente resistencia la pantalla del y 300?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, ademas si le añades como complemento un protector, tendrás protegido la pantalla antes posibles rasguños. Ya que el Gorilla Glass lo que precisamente evita es eso.
Pero si te refieres a que si sera resistente a golpes directos en pantalla, tanto el Y300 como el G510 para tener Gorilla Glass, son igual de vulnerables o mejor dicho antes golpes cualquier pantalla de smartphone es vulnerable desde gama alta a gama baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pregunto es porque he leido que es blandita la pantalla y se hund al pulsar. En el Daytona no he notado nada de eso. Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Display Type IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors Size 480 x 800 pixels, 4.0 inches (~233 ppi pixel density) Multitouch Yes IPS tiene, por supuesto, pero el tema Gorilla Glass aun tiene que confirmarlo Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Display Type IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors Size 480 x 800 pixels, 4.0 inches (~233 ppi pixel density) Multitouch Yes
IPS tiene, por supuesto, pero el tema Gorilla Glass aun tiene que confirmarlo Huawei. ![]() Según en ciertas fuentes no tiene y lo mismo ocurren con Gorilla Glass |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay informacion confusa (como en el tema de los mAh de la batería) , por eso consulté a huawei, primero sobre el tipo de lcd y me confirmó IPS. Mas tarde consulté el tema Gorilla Glass, pero aun no me han contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda donde adquiri el Huawei Ascend Y300 estan todos los moviles de toda las marcas en stand donde toda persona que quiera probar los moviles pueda hacerlo, siempre esta lleno de personas probando los moviles en los stand y mucha gente manipula en todo momento el Huawei Ascend Y300 por su buena combinacion entre calidad, caracteristicas tecnicas y precio, el movil lleva casi dos meses desde que llego al stand de la tienda y me fije que apesar de tantos manoseos no se advierte ninguna ralla o desgaste externo del movil.
Bueno esta a sido mi modesta experiencia yo en mi caso propio con mi Huawei Ascend Y300 le instale una lamina protectora por precaucion, si tengo hasta mi fiel Galaxy SII con lamina protectora apesar de que tiene gorilla glass, en fin es cosa de cada uno como tratara y protejera su movil sea con o sin gorilla glass. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda donde adquiri el Huawei Ascend Y300 estan todos los moviles de toda las marcas en stand donde toda persona que quiera probar los moviles pueda hacerlo, siempre esta lleno de personas probando los moviles en los stand y mucha gente manipula en todo momento el Huawei Ascend Y300 por su buena combinacion entre calidad, caracteristicas tecnicas y precio, el movil lleva casi dos meses desde que llego al stand de la tienda y me fije que apesar de tantos manoseos no se advierte ninguna ralla o desgaste externo del movil.
Bueno esta a sido mi modesta experiencia yo en mi caso propio con mi Huawei Ascend Y300 le instale una lamina protectora por precaucion, si tengo hasta mi fiel Galaxy SII con lamina protectora apesar de que tiene gorilla glass, en fin es cosa de cada uno como tratara y protejera su movil sea con o sin gorilla glass. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola y en que tienda esta disponible, fui a falabella del costanera y alameda y no estaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de IPS era de esperar, porque si no... que me expliquen como es posible con 4 horas de pantalla encendida esta en un puesto mas bajo sobre lo que mas gasta... Otros como el xperia siempre estaba la pantalla en el primer puesto aunque fuera 1h de uso total.
Aunque para ser IPS no se ve muy bien con el sol ademas de no tener mucho brillo, aunque quizas sea la pantalla barata y por ende no tenga ni una cosa ni la otra, eso si los colores se nota su calidad, si por ejemplo comparamos con una TFT de un galaxy mini... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno SymAnd, me lo ha confirmado visualizando la web oficial de Huawei.
http://www.huaweidevice.es/smartphon...ei-y300-ascend El terminal posee GORILLA GLASS 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.S su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la pagina oficial lo ponen aunque claro tambien pone que la bateria tiene 1730 mAh XD
http://www.huaweidevice.es/smartphon...ei-y300-ascend |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |