|
||
|
||||
|
||||
AYUDA mi xperia neo ha muerto
Hola, estoy un poco desolado porque mi movil ha muerto de una manera un poco rara.
Yo era de vodafone hasta hace una semana, donde adquirí este terminal y tras los 18 meses de permanencia me he pasado a otra compañia por lo que tuve que liberar el movil via fastgsm abriendo el booloader. Entonces decidí modernizar mi movil con la ROM Smart Xperia poniendo el booloader alliance. La verdad es que el movil iba muy bien, hasta la batería duraba más, casi dos dias. Vamos estaba supercontento hasta que hace unos dos o tres días, empezó a consumir muchisima batería el movil, incluso apagandolo el movil perdia el 40% de bateria, vamos el consumo era de un 10-15% por hora, una barbaridad, hasta que llegó anoche, que cogí y lo apagué, y esta mañana ha amanecido sin batería, asi que lo he puesto a cargar..... pero no carga, no se enciende el led, el ordenador no lo reconoce, no entra ni en flashmode ni en fastboot mode. Total, tengo un bonito pisapapeles ahora mismo y encima no lo puedo nisiquiera mandar al SAT porque he cambiado de compañia, no tengo la factura y encima no puedo cerrar el booloader de nuevo para al menos intentarlo. Así que os pido ayuda, ¿que puedo hacer con él? gracias |
|
|
||||
|
||||
pues por ese drenaje impresionante de bateria....diria q problema de la antena....tiene todos los sintomas...pero puedes probar cosas diferrentes a ver si los salvamos...
pc companon nada no? fota unbrick? sacale la bateria...dejala fuera unos minutos...metela y vuelve a cargarlo a ver... o del tiron luego de esto...intenta conectar a pc.. |
|
||||
|
||||
nada de eso, el ordenador no reconoce el telefono por lo que no puedo realizar ninguna operacion de estas gracias |
|
||||
|
||||
saca la sin y la sd. deja bateria fuerea un rato...
enchufalo a la red. intenta cargarlo..mucho mucho...sin encender. |
|
||||
|
||||
Encima lo tengo con el boot abierto y sin posibilidad de usar la garantia. ¿Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
no se decirte amigo....parece muerte súbita....solo puedo decirte q podrias preguntarle a alejandrisimo un usuario de este foro. y de xda. puede q te dé una explicacion.
sobre la garantia...no se no creo q cuele...estas fuera de permanencia aun q la garantia son 2 años. pero el tema boot abierto es lo q te la anula...no suelen buscar, ni mararlo a posta en el sat. todo es probar...contacta 1º con este chabal.. aki hay gente q lo han llevao y no se lo han mirado...y han ido por el tema de la antena... suerte y ánimo tio! a ver si natxete o algun compañero te pone el contacto de alejandrisimo |
|
||||
|
||||
no, no hace nada.
Esta noche hice una prueba, le he puesto una bateria de otro neo...... y ha encendido. Por lo que ahora me queda resolver cual es el misterio, o la bateria ha petado, o la toma de carga del movil esta rota. Pero aun así, creo que tiene el sintoma de la antena pq creo que sigue consumiendo mucho. Tendré que probar más tiempo. Seguiré probando cosas mañana ya que le he dado mi bateria para que lo prueben. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, os cuento las novedades.
La bateria en el movil de un amigo que tiene el neo V, pues tambien carga, asi que la bateria no esta chunga como pensaba. He puesto de nuevo la bateria cargada en mi movil, y resucitó el movil, y lo mas increible, es que el móvil carga ahora con la batería, asi que todo es un poco extraño. El problema es que ahora chupa bateria a un ritmo de 10% por hora o más, con lo que intuyo que tiene el dichoso problema de la antena..... poco raro que se manifieste ahora cuando he abierto el bootloader para liberarlo, asi que mi intención es cerrarlo para hacerlo pasar que tiene garantía. Mi duda es, una vez cerrado el bootloader, ¿Se puede volver a abrir de manera gratuita? El SAT me dirá algo de la garantia? Bueno gracias a los que me ayudaron. saludos |
|
||||
|
||||
Pues mira este hilo. Ahi esta el archivo a flashear.
Lo que pasa es que no se hasta que punto lo cierra y como habra que hacer para abrirlo de nuevo. En el hilo no se si alguien lo probo, pero comentan que si se ha abierto por test point es imposible cerrarlo. Yo, sinceramente lo que haria seria meterle una stock y palante. La gente con el boot abierto, ninguno ha tenido problemas con la garantia. Me imagino que no les interesa. Si te quieren cobrar a ti igual no lo arreglas, por lo tanto lo reparan y le cobraran a Sony o a quien sea. Bloquear de nuevo el bootloader.
|
||||
|
||||
Hola, estoy un poco desolado porque mi movil ha muerto de una manera un poco rara.
Yo era de vodafone hasta hace una semana, donde adquirí este terminal y tras los 18 meses de permanencia me he pasado a otra compañia por lo que tuve que liberar el movil via fastgsm abriendo el booloader. Entonces decidí modernizar mi movil con la ROM Smart Xperia poniendo el booloader alliance. La verdad es que el movil iba muy bien, hasta la batería duraba más, casi dos dias. Vamos estaba supercontento hasta que hace unos dos o tres días, empezó a consumir muchisima batería el movil, incluso apagandolo el movil perdia el 40% de bateria, vamos el consumo era de un 10-15% por hora, una barbaridad, hasta que llegó anoche, que cogí y lo apagué, y esta mañana ha amanecido sin batería, asi que lo he puesto a cargar..... pero no carga, no se enciende el led, el ordenador no lo reconoce, no entra ni en flashmode ni en fastboot mode. Total, tengo un bonito pisapapeles ahora mismo y encima no lo puedo nisiquiera mandar al SAT porque he cambiado de compañia, no tengo la factura y encima no puedo cerrar el booloader de nuevo para al menos intentarlo. Así que os pido ayuda, ¿que puedo hacer con él? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía el mío completamente brickeado la semana pasada (no reaccionaba y no se podía ni entrar en modo fastboot). Me salvó el encontrar el tutorial de Fota Unbrick en XDA...
|
|
||||
|
||||
fota unbrick hace maravillas! es una de las herramientas a tener en la manga guardada....
|
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo, deciros que el movil resucitó sin hacerle nada, solo cargando la bateria en otro movil.
Pero sigo con el problema del consumo exagerado de bateria, que segun veo, es por el modulo de amplificación de la señal. Es raro que este problema se me haya manifestado dias despues de abrir el bootloader. Ahora mi duda es, ¿tiene solución efectiva este problema? Es que leo el hilo de la gente afectada, lo manda varias veces el movil al SAT, aun cambiandole el modulo, le sigue fallando el movil. ¿Que solucion tengo, teniendo el bootloader abierto mediante test point? saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo, deciros que el movil resucitó sin hacerle nada, solo cargando la bateria en otro movil.
Pero sigo con el problema del consumo exagerado de bateria, que segun veo, es por el modulo de amplificación de la señal. Es raro que este problema se me haya manifestado dias despues de abrir el bootloader. Ahora mi duda es, ¿tiene solución efectiva este problema? Es que leo el hilo de la gente afectada, lo manda varias veces el movil al SAT, aun cambiandole el modulo, le sigue fallando el movil. ¿Que solucion tengo, teniendo el bootloader abierto mediante test point? saludos ![]()
|
||||
|
||||
yo lo lleve al sat con el bootloader abierto y me lo trajeron perfecto, le duraba la bateria un monton otra vez. Lo que no me quisieron cambiar fueron los botones que ya se estaba quitando hasta el color rosilla cobre ese
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsr1606 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
tardanza del terminal? pues imaginate unos 20 dias en adelante....es lo q suelen tardar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |