Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 08:18:25
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Pasar de Note 2 a Nexus 4

Buenas a todos,

Soy uno de los espesantes despachados que cuando no pudieron comprar el nexus 4 y tras meses de espera aproveche el día sin iva y la promoción de samsung y me pillé el note 2, como bálsamo por no poder pillar el nexus 4

Ahora que veo que hay stock constante del nexus me ronda por la cabeza vender el note 2 y pillar el nexus, mayormente por el tema de que es Android puro.

Con el note estoy muy contento con el desempeño de la batería, con un uso medio-alto siempre me llega a dos días de uso, también con la cámara de fotos y la pantalla que se ve muy bien.

La duda, es si me recomendaríais pasar al nexus o no creéis que merezca la pena hacer el cambio.

Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 08:29:40
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
El Note 2 es un gran terminal y si te va bien yo no cambiaría. Aunque si decides pasarte al Nexus, podrías vender el Note, comprarte el Nexus y sacar algo de dinero.
Pero lo dicho , si te va bien no cambies.
Un saludo!
Viejo 27/03/13, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Hombre, tengo un colega que está en tu misma situación...

Lo más dificil será acostumbrarte a la "pequeña" pantalla del N4. Pero ganas en fluidez general gracias a la rom stock o CM y un soporte bastante amplio por parte de google y la comunidad. También pierdes el S-Pen y la pantalla amoled, algo que se aprecia bastante al ir directo a IPS (a mi me paso algo similar al pasar de la pantalla amoled del Galaxy Nexus al Nexus 4 pero ahora hoy por hoy prefiero la del Nexus4).

Es un poco sopesar pros y contras. Desde luego no vas a estar mal ni con uno ni con otro
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 08:44:07
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Perderás pantalla, te parecerá que los colores son apagados y la bateria te durará menos (o algo menos) estas dispuesto a sacrificar eso a cambio de android puro? Ganarás pasta con el cambio? Si la respuesta a ambas preguntas es sí adelante, sinó quedate como estas que si quieres android puro en el note 2 solo tienes que flahsear una cyano o aokp.

Saludos
Viejo 27/03/13, 08:56:00
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Si el tamaño del note 2 no te es incomodo, para qué cambiarlo. Ojala mi vestuario, o mi rutina m permitiera llevar semejante monstruo encima siempre. Porque a parte del psntallon lo que tb valoro muchisimo es la bateria k dura muchisimo. El nexus 4 te llegara al dia justito, sobre todo si usas todo el dia 3G, es dificil d pasar d las 2 horas y media de pantalla... Cn wifi es otra cosa pero...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 09:36:53
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
A mi la pantalla me dura entre 3 horas y media y 4 horas. De todas formas hay un post de duración de baterías dónde la mayoría le dura cómo a mí. Tu caso miraría que se come la batería por qué no es normal tan poca duración de pantalla.
Un saludo!
Viejo 27/03/13, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
eXFeRNaL eXFeRNaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Yo voy a hacer lo contrario...definitivamente me paso del Nexus 4 al Note 2...no me ha convencido para nada el Nexus 4,y el note 2 es el que más me seduce así que.... Yo no haría el cambio que tienes en mente,probablemente te arrepentirás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Cambio a peor sin duda. Quédate con tu Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
A mi la pantalla me dura entre 3 horas y media y 4 horas. De todas formas hay un post de duración de baterías dónde la mayoría le dura cómo a mí. Tu caso miraría que se come la batería por qué no es normal tan poca duración de pantalla.
Un saludo!
Si que es normal, depende de la señal que te llegue.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Creo que no se puede considerar cambio a peor, sino a SO diferente con un dispositivo diferente. Aunque su Note II se base en Android, tiene la interfaz TW, que a mi siempre me ha gustado, pero quería probar "Android Pure". Y la verdad, es una maravilla la fluidez y la sencillez con lo que viene el SO. Comparo mi S3, con la última ROM de UK y, mi Nexus 4 con ROM stock (hace un rato he cambiado a ParanoidAndroid y kernel Franco) y la verdad, es puro placer en ambos. Ni un maldito cuelgue ni nada. Como ya te digo, son dos dispositivos que no me desagradan para nada. Me compré el Nexus 4 de 16GB, aún teniendo el S3, por probar el Android nativo de Google. Mi decisión es:

- No cambies, mantén tu Note II, hasta el próximo Nexus 5, posiblemente en Noviembre.
Viejo 27/03/13, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si fuera sin duda, nadie dudaria del cambio y aquí hay una persona que lo hace. Si quieres dar tu opinión dala pero razónala como hemos hecho todos y recuerda cada usuario puede tener unas necesidades diferentes y lo que para ti es un SIN DUDA para mi claramente son PEROS.

Ademas yo SIN DUDA me quedo con el Nexus 4

Saludos
Viejo 27/03/13, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
Mamonidas Mamonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si te gusta el Note 2, no cambies. Echarás de menos la autonomia de la batería y la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo no cambiaría...
Viejo 27/03/13, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Orange
Yo cambié del note 2 a un Nexus 4 y 7, y estoy encantado pero si no te es incomodo el note quedatelo, el Nexus es mas fluido pero la batería dura menos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
Blackmrol Blackmrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4, Nexus 4, Nexus 7, Xperia U
Ahora pensando, si el note 2 tuviera todo lo mismo pero pantalla de 4.7" (sin pensar en las 5.5) que haríais? Seguro que muchos de vosotros le recomendaríais el Nexus 4 de cabeza, yo la única pega que le veo al cambio es la duración de batería, por lo demás, si no pierdo dinero, cambiaría.

Última edición por Blackmrol Día 27/03/13 a las 20:37:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
La historia es la pérdida de dinero. No le saldrá rentable hacer eso. Teniendo un Note II, no cambiaría a un Nexus 4. Las diferencias??? Pues no nos ha dicho sus prioridades. No conocemos nada que le guste. Cada uno sabe si le conviene o no, y si abre un post, es porque tienes unas ganas locas de Nexus 4. Y ante las ganas de comprar algo que quieres tener, y encima pudiendo haber negocio con el Note II, pues difícil resistirse. Pero sigo manteniendo, que hacer ese cambio, actualmente, y en mi opinión, no es factible. El Note II es una pasada de terminal, lo vi el otro día en el MM, y es agradable de coger y era fluido. Sin duda, no hagas ese cambio.
Viejo 27/03/13, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
sinceramente no entiendo estos cambios tipo note 2 por nexus 4 o viceversa o con el s3, en fin entre gama altas, y mas teniendo en cuenta que estes contento con el terminal yo esperaria al nexus 5 a finales de año si estas contento pero quieres probar un nexus, lo suyo hubiese sido esperar un poco mas antes de pillar el note si querias el nexus, no cuanto necesitabas movil nuevo, ahora perderias dinero haciendo el cambio porque por muy bien que este tu note estando usado vas a tener que perder 50 euros o mas con respecto al precio de compra, yo no lo veo y eso que entre esos dos terminales a mi me gusta mucho mas el nexus pero de ahi a cambiarlo teniendo ya el note...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Blackmrol Ver Mensaje
Ahora pensando, si el note 2 tuviera todo lo mismo pero pantalla de 4.7" (sin pensar en las 5.5) que haríais? Seguro que muchos de vosotros le recomendaríais el Nexus 4 de cabeza, yo la única pega que le veo al cambio es la duración de batería, por lo demás, si no pierdo dinero, cambiaría.
Calidad cámara, calidad sonido, autonomía, tamaño pantalla, s-pen y funcionalidades de software, usb otg, almacenamiento, batería extraible, menos fragilidad... en todo eso es superior el Note 2 y por no hablar de los bugs, pantallas amarillas con fugas de luz, sonajeros, y más problemas del N4 que tampoco me voy a entretener en comentar que me da toda la noche. Una joya sí, de cabeza lo recomiendo :sly:

Comentario dedicado al que dice que no argumento

Última edición por jpa87 Día 27/03/13 a las 21:47:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Calidad cámara, calidad sonido, autonomía, tamaño pantalla, s-pen y funcionalidades de software, usb otg, almacenamiento, batería extraible, menos fragilidad... en todo eso es superior el Note 2 y por no hablar de los bugs, pantallas amarillas con fugas de luz, sonajeros, y más problemas del N4 que tampoco me voy a entretener en comentar que me da toda la noche. Una joya sí, de cabeza lo recomiendo :sly:

Comentario dedicado al que dice que no argumento
Argumentas con falacias, muy bien si señor! No tengo sonajero, ni fugas de luz, ni pantalla amarilla y como yo una gran mayoria (mira las encuestas), que pasa con el Note 2 no ha tenido nadie ningún problema? Le doy un repaso al subforo a ver cuantos problemas aparecen?

Respecto al resto... calidad cámara, seguro que es algo mejor, pero determinante? o una diferencia abismal? seguro que no. Calidad de sonido? de donde has sacado que la del nexus es mala, yo escucho musica a diario con él y no lo noto peor que mi anterior HOX... El resto son apreciaciones personales que haces realidades. El tamaño de pantalla que para ti es positivo para otros será negativo por que verán el tamaño del terminal exagerado, evidentemente con ese tamaño tienes mayor espacio para poner una bateria de mayor capacidad que obtendrá mayor autonomia, aunque yo aquí he visto gente con 6 horas de pantalla y 20 de uso. S-pen creo que si lo tuviera no lo usaria en la vida, el almacenamiento no se me ha quedado corto nunca y la bateria no he tenido ninguna necesidad de sustituirla, usb otg esta de camino y el concepto "menos fragilidad..." perdona que me ria, pero ahora tener un terminal de plástico es sinónimo de menos fragilidad y no de peores acabados y peores materiales...

Me parece cojonudo que para tu gusto y el de muchos otros el Note 2 sea mejor pero hay una serie de apreciaciones que son personales y que para unos pueden ser mejores y para otros peores.

Pd: Para que nadie se confunda he recomendado al creador del hilo mantener su Note 2.

Pd2: No me paro ni a comentar en lo que para mi, es mejor el N4 solo digo una cosa: "Key Lime Pie"

Edito, quizás ayude: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578663

Saludos

Última edición por raulgm Día 27/03/13 a las 22:38:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/13, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A quien pretendes engañar... A saber lo que tenéis que desactivar para acercaros a esa cifra de 6h de pantalla, más pendientes de quitar cosas que gastan batería que del propio teléfono. La cámara un poco peor dice. Sino tiene ni cristal óptico... es mala con ganas. El sonido del altavoz es flojo. La pantalla tiene unos amarillos y negros que dan miedo... Riete de los plásticos cuando se te caiga al suelo y el cristal se haga mil trozos. ¿O lo llevas con funda? Entonces el argumento del plástico no sirve para nada.

Las actualizaciones los primeros en pillarlas y los primeros en comerse los fallos sin pulir y los bugs. Menuda ventaja.

Va ¿cuantos reemplazos llevas? ojo que los últimos no llevan purpurina style por detrás :confused:

Lo dicho si ese móvil costase como un S4 o One no lo compraba ni el tato. Y aún a ese precio es caro para lo mediocre y mal hecho que está, con fallos cada día nuevos que le salen. Lo barato a veces sale caro y este es buen ejemplo.

Última edición por jpa87 Día 27/03/13 a las 23:21:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 19:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /