ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
Necesito ayuda con el recovery

Hola gente, estoy apañandole este terminal a una amiga y estoy teniendo algun que otro problema. La version de android que lleva es 2.2, lo he rooteado con superoneclick y hasta ahi todo bien. Despues le descargue un recovery de play store (rom manager) y entrava en un recovery bastante escueto pulsando el boton home + power. Pero desde ahi no conseguia flashear nada.
Asiq recurri a un tutorial de este foro para instalar el recovery a traves de Odin, el proceso finalizo sin problemas, pero al intentar entrar en recovery no funciona, se queda congelado con la palabra samsung en mitad de la pantalla.
¿Puede ser porque no he flasheado antes android 2.3 como indicais en este tutorial? Mañana me dejaran el movil de nuevo para volver a intentarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 20:33:24
Array

[xs_avatar]
EmaCh EmaCh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570L
Tu operador: Claro
No sé bien como es la situación con ROM Manager, pero sé que causaba esos problemas. Te recomiendo que vayas leyendo problemas similares al tuyo (Buscá ROM Manager en Galaxy Mini y tendrás resultados), hasta que aparezca alguno que sepa bien, porque yo no recuerdo puntualmente los problemas que generaba esa aplicación, pero sé que los tenía en los Galaxy Mini.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
jcdrile77 jcdrile77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jositok Ver Mensaje
Hola gente, estoy apañandole este terminal a una amiga y estoy teniendo algun que otro problema. La version de android que lleva es 2.2, lo he rooteado con superoneclick y hasta ahi todo bien. Despues le descargue un recovery de play store (rom manager) y entrava en un recovery bastante escueto pulsando el boton home + power. Pero desde ahi no conseguia flashear nada.
Asiq recurri a un tutorial de este foro para instalar el recovery a traves de Odin, el proceso finalizo sin problemas, pero al intentar entrar en recovery no funciona, se queda congelado con la palabra samsung en mitad de la pantalla.
¿Puede ser porque no he flasheado antes android 2.3 como indicais en este tutorial? Mañana me dejaran el movil de nuevo para volver a intentarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
Si, es necesario meter el gingerbread 2.3.x 2.3.6 preferiblemente para el recovery, también por odin y luego vuelve a meterle el CWM (el recovery del tutorial).
por odin
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Rom manager provoca brick
En los minis, no la useis.

Sí los tutoriales dicen que el cwm se tiene que instalar teniendo ginger será por algo y no por tocar la moral de la gente, al tratar de instalar con froyo puedes provocar brick

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Herramientas

Hora actual: 21:13:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /