|
||
|
||||
|
||||
![]()
Lo dicho, tengo la placa base de la onda v972 muerta y ando buscando recambio. No encuentro en ninguna tienda y no consigo contactar con el servicio técnico de Onda.
Busco una onda v972 model 2 a ser posible, con la placa base en buen estado y funcional. Es decir, alguien que tenga la pantalla rota, o algo más roto y no se atreva a arreglarla pues yo se la compro, entera sino se atreve a abrirla y sacar la mainboard sin estropearla. De todas formas si alguien ha estado en la misma situación y consiguió recambio pues mil gracias si me lo hace saber. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
El unico sitio donde encontre repuestos fue en spemall.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, indagare por alli.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te interesa podemos hablar por privado, tengo una Onda que la pantalla tiene el efecto fantasma ese, que se pulsa sola o no reacciona, el resto perfecto. (OJO: no es la que vendo, esa es otra que está perfectamente).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. Por si a alguien le puede interesar, vendo Onda V972 que no funciona, para repuestos. El táctil funciona perfectamente. La carcasa está en perfectas condiciones y lleva las baterías de LG de 12.000 mah. Se ha estropeado la placa base. Si alguien está interesado/a, por favor enviar un MP. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. Por si a alguien le puede interesar, vendo Onda V972 que no funciona, para repuestos. El táctil funciona perfectamente. La carcasa está en perfectas condiciones y lleva las baterías de LG de 12.000 mah. Se ha estropeado la placa base. Si alguien está interesado/a, por favor enviar un MP. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Visita esta web. Www.donderepararportatil.com
|
|
||||
|
||||
Tengo repuesto de la placa base en perfecto estado. Es de la V1 de 16 GB. Interesados mandadme un mensaje privado.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues ami también se me ha estropeado el conector micro usb y no hay manera de cargarla. Lo consigo alguna vez, pero es un poco desesperante, algún mal contacto, porque al moverlo un poco a veces carga
|
|
||||
|
||||
¿has probado con otro cable USB? Generalmente lo que falla es el cable, ya que el conector micro USB deja de hacer bien el contacto. Hay uns cables que tienen como unas lenguetas que hacen mayor contacto
|
|
||||
|
||||
Yo también vendo la mía, funcionaba bien hasta que la batería dejo de funcionar y se hincho, de eso hace unas semanas. Supongo que lo demás esta bien, porque hasta hace poco estaba funcionando correctamente. Quien este interesado que me mande MP y hablamos. ;)
Saludos
|
||||
|
||||
Yo también vendo la mía, funcionaba bien hasta que la batería dejo de funcionar y se hincho, de eso hace unas semanas. Supongo que lo demás esta bien, porque hasta hace poco estaba funcionando correctamente. Quien este interesado que me mande MP y hablamos. ;)
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Se me ha estropeado mi tablet onda v972 v1 a veces arranca y solo se ve el logotipo pero de ahi no pasa.
el phoenix no la detecta. la he abierto y el micro allwinner A31 se calienta pero no enciende nada. sigue apagada. no se que le pasa. si alguien entiende y me dice que hacer se lo agradeceria. o si alguien tiene una con la pantalla rota o mal que funcionara el resto y me la regala o vende barata. que me mande un mensaje. gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la onda v972 v.1, que no arranca del todo, por si alguien vende la suya para piezas, que tenga la pantalla mal solo o la bateria.
que me mande un e-mail a [email protected]. y me diga el problema y precio etc. gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo disfrutaba feliz con las nuevas baterías LG, ningún problema de pantalla, todo bien. Pero me ha pasado que el USB ya no me carga.
He vuelto a abrir y es el mismo problema que tienen algunos foreros con el USB. No me atrevo a resoldar esas patillas tan finas, por lo que también busco una placa para sustituir. Algún forero que la venda se puede poner en contacto conmigo. Y la persona que inicio este hilo, si tuvo más suerte, podría decirme donde localizó la placa. Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |