|
llamadas en sungsonic, urgente!
He probado varias rom, y la que mas me gusta es la sungsonic, pero el problema es que cuando recibo llamadas , mi interlocutor no me escucha. Alguien me echa una manita? Que deberia hacer?
Edito: tengo puesta la 1, creo, porque buscando el archivo de la 2 en google, solo me salen foros en ingkes y en los enkaces me sale una ventana diciendo que el archivo no existe. Última edición por jessiLATT Día 01/04/13 a las 19:02:25 Razón: completar post |
|
|
|
Cita:
|
|
Estuve toda la tarde buscando información sobre esta ROM en varios foros, y llegue a esa conclusión, ya que habían comentarios con el mismo problema. La verdad es que es una pena que no funcione, y encima el cocinero, por lo que se, ha dejado el proyecto y ahora esta en otro. No creo que lo haya arreglado antes de dejarlo. He vuelto a cm 10, porque le puse la ROM aopk y no me funcionaba bien, siempre daba cierre forzado y la estética no me gustaba. Gracias por contestar y saludos.
|
|
Otros usuarios tienen problemas con el sonido de música o de vídeo.
|
|
Cambie de la cm10 a la dark fantasy, que es una ROM del mismo que saco la sungsonic, y esta es perfecta! Tiene sus cosillas, por ejemplo, me da fallo al sacar el teclado para escribir, me ha pasado 1 vez desde que la tengo puesta. Pero de resto, va fenomenal!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|