|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando rom 4.2.x oficial para nuestros notes2??
Hola compañeros....
Hoy me he muerto de rabia cuando un amigo que tiene un s 3 se le ha actualizado a la 4.2.2 de forma automática llegando la rom stock..... Estuve bicheando por internet y veo que algunos s 3 ya están recibiendo esas actualizaciones y nosotros que tenemos el Note 2 todavía no se sabe nada en principio por lo que puedo leer por internet iban a salir la primera semana de este mes pero de los amigos que tienen las roms oficiales ninguno recibió actualización..... Alguien tiene alguna noticia de esto???? Alguien sabe cuándo saldrá realmente la rom oficial para nuestro note2 4.2?????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo único que hay para el sg3 es la leak 4.2.1 y todavía no se ha dicho nada de fechas jajaja. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hasta que el s4 no lleve unos meses en el mercado no tendremos golosinas nuevas como el eye scroll, etc... al igual que los del s3 no tuvieron multiventana hasta que el note 2 llevó un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros....
Hoy me he muerto de rabia cuando un amigo que tiene un s 3 se le ha actualizado a la 4.2.2 de forma automática llegando la rom stock..... Estuve bicheando por internet y veo que algunos s 3 ya están recibiendo esas actualizaciones y nosotros que tenemos el Note 2 todavía no se sabe nada en principio por lo que puedo leer por internet iban a salir la primera semana de este mes pero de los amigos que tienen las roms oficiales ninguno recibió actualización..... Alguien tiene alguna noticia de esto???? Alguien sabe cuándo saldrá realmente la rom oficial para nuestro note2 4.2?????? ![]() ![]() , porque de forma oficial el s3 aun no tiene la 4.2.2....como mucho una beta.. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 4.2.2 cyano y va d.p.m.
aunque no hay radio y yo no hago servir la salida de TV todo lo demas ok |
|
|
||||
|
||||
|
Movido al general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es necesario abrir otro post con esta cuestión, cuando ya hay 3 post contando este con el mismo tema? Viva la comodidad y el buscador!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |