|
Xperia Neo V no prende despues de Flasheo
Gente,
escribo este post porque ya probe muchisimas cosas y no puedo encontrarle la vuelta. Tengo un xperia neo V MT11, lo compre liberado de fabrica, soy bootloader abierto, y para poder mover las aplicaciones que ocupan mucho espacio decidi hacer el root con el siguiente tutorial por no leer, lo que hice fue la actualizacion de 0.42 a 0.62 y ahi es donde el telefono se apago y no prendio mas. conecte el movil a sony pc companion y al darle la opcion reparar, me dice que sony no encuentra el software para mi movil. ¿ podrian darme una mano?, pense que estaba haciendo las cosas bien, y leyendo todo pero me falto la observacion que no hacia falta actualizarlo. ![]() gracias! |
|
|
no puedo pegar el link porque soy novato aun como user, y no tengo mas de dos post.
pero esta hecho por el user Guti89 gracias! |
|
Si sabes usar el flashtool, usa este pero no metas nada. Flashea con lo que lleva.
/FlashTool_0.2.9.1_FOTAUnbrick.exe |
Gracias de parte de: | ||
|
Ejecuta el archivo y se quedara asi, sigue estos pasos y cuando te pida que
conectes el movil, lo haces manteniendo la tecla atras pulsada mientras lo conectas. No sueltes la tecla hasta que empiece a flashear. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
buenisimo, el telefono encendio!, ahora para ser root y mover las aplicaciones que debo hacer?
gracias totales!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilcar157 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_baron su comentario: | ||
|
|
Cita:
La verdad es que me la patina ver las gracias totales que tengo, lo que me agrada y me da ganas de seguir ayudando, es ver que esa persona, no desaparece, permanece en el foro e intenta ayudar a los demas (y se molesta en leer). Hace año y medio me paso lo mismo que a ti y encontre la solucion yo solito en xda. Por eso me he molestado en ponerte las cap.. Se como te sientes en ese momento. A los pocos dias ayude a un recien llegado con el mismo problema, todavia tiene dos post. Y a lo largo de este tiempo ha habido unos cuantos mas, Si te he visto ni me acuerdo. Con esto te animo a que leas un poco antes de hacer algo, informate bien y si tienes dudas pregunta. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
Eres un crack natxete jeje,
|
|
|
Cita:
Tengo dos posteos, "SI", pero mi intencion es seguir participando, no soy un adolescente de 15 años para que me vengas a faltar el respeto; pensalo la proxima vez que trates con ironia a alguien. saludos. |
|
|
Cita:
No creo q te haya tratado mal, ni mucho menos ( revisa el hilo)me he tomado la molestia de ponertelo bien claro para q puedas recuperar tu movil. Como ya he dicho a MI ME paso lo mismo q a ti, con el movil recién adquirido. Lo de los dos post no iba lo ti, pero se han dado muchos casos en que después desaparecen sin mas. Lo de irónicamente Tómatelo como quieras, simplemente con mi comentario te estoy animando a lo q te he dicho, lee, informante bien de lo q vas a hacer y si tienes dudas pregunta ( para no volver a cagarla). Lo siguiente q has posteado después de recuperarlo, ha sido como rootearlo. Hay mas de un hilo con chincheta muy fácil de encontrarlos. Soy usuario viejo, pero te puedo asegurar q me desvivo por ayudar a todo el mundo, sea novato o miembro del foro o lo q sea. Y por favor, subrayame donde te he faltado al respeto, porque no ha sido mi intención y no caigo donde lo he hecho |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|