HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
AngryBirds AngryBirds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Error al actualizar Market/Google Play

Buenas!

Hoy he desinstalado las actualizaciones de Google Play, ya que quería comprar la extensión de WhattsApp y le había dado a comprar por tarjeta. Cambié de opinión pero ya no me dejaba, así que decidí quitar las actualizaciones. El problema es que ahora se me queda en el antiguo Market y no me vuelve a Google Play.

No es la primera vez que lo hago, ya que las otras veces que lo he hecho (desinstalar actualizaciones), se me quedaba el Market, pero al poco rato entraba en la aplicación y se actualizaba solo. Esta vez lleva todo el día, y ni rastro de que vuelva a actualizarse.

Encima a la hora de entrar me da error: "Se ha producido un error de red. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior". No es problema de red, porque me va perfectamente.

Espero que alguno me pueda ayudar, diciéndome si suele pasar, o por algún motivo tenga que actualizarlo manualmente.

Un cordial saludo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AngryBirds Ver Mensaje
Buenas!

Hoy he desinstalado las actualizaciones de Google Play, ya que quería comprar la extensión de WhattsApp y le había dado a comprar por tarjeta. Cambié de opinión pero ya no me dejaba, así que decidí quitar las actualizaciones. El problema es que ahora se me queda en el antiguo Market y no me vuelve a Google Play.

No es la primera vez que lo hago, ya que las otras veces que lo he hecho (desinstalar actualizaciones), se me quedaba el Market, pero al poco rato entraba en la aplicación y se actualizaba solo. Esta vez lleva todo el día, y ni rastro de que vuelva a actualizarse.

Encima a la hora de entrar me da error: "Se ha producido un error de red. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior". No es problema de red, porque me va perfectamente.

Espero que alguno me pueda ayudar, diciéndome si suele pasar, o por algún motivo tenga que actualizarlo manualmente.

Un cordial saludo.

Gracias de antemano.
hola entra al google play des de un ordenador y si esta para actualizar le das y te la actualiza

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 09:12:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /