ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 04:25:24
Array

[xs_avatar]
DanielHxM DanielHxM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Xperia SP, Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Lowi
problema al instalar twitter en Cm10

buenas, pues tenia la rom cyanogenmod 10.1 del 27 de febrero y me e descargado la actualizacion del 3 abril asi como las gapps que tambien podia actualizar con el goomanager (o algo asi).
Como queria hacerla limpia, y no solo actualizar las e instalado como rom, haciendo los respectivos wipes, todo perfecto, cuando entro al google play y me dice que twitter no es compatible con mi dispositivo...
Alguien le ha pasado igual o sabe que puede ser..?
Gracias!

Edit: Algun mod que lo mueva al foro normal del zte skate, que lo e puesto en un subforo sin querer y nose como borrar el thread. ><
Edit2: E vuelto a la version que tenia del 27 de febrero con sus respectivas gapps y me dice lo mismo, que no es compatible, vaya movida..
Edit3: Me pasa con alguna aplicacion mas que twitter, como opera, hotmail y alguna mas.

Última edición por DanielHxM Día 04/04/13 a las 04:44:45.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 08:53:42
Array

[xs_avatar]
DanielHxM DanielHxM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Xperia SP, Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Lowi
Pues ha resultado que era un problema de las gaaps, he puesto otras y me ha funcionado a la perfección.
Podéis cerrar el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas

Hora actual: 16:19:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /