|
||
|
||||
|
||||
cosa rara al cargar bateria
me paso una cosa muy rara al cargar la bateria se me apago el telefono por descarga de bateria bien pues me puse a cargar la bateria y cuando encendi el telefono se me reiniciaba me salia hasta la pantalla de meter pin y al rato se me reiniciaba otra vez el caso es que de hay no salia le quite la bateria paso toda la noche y al dia siguiente meto bateria le doy a cargar y empieza a cargar enciendo y todo bien me deja meter pin todo correcto por cierto se me olvidaba le hice wipes por si acaso pero el telefono iba bien hasta ayer que tuve que volver a cargarlo no se me apago y sorpresa no me carga pruebo con otro cargador y lo mismo sigue sin cargar lo conecto con el cable de datos al pc y si carga raro lo vuelvo a conectar con el cargador y ya si carga a ver si me podeis dar una pista y perdonad por el tocho un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no me aclaro muy bien con tus explicaciones.
Ahora te carga o no? Seria un problema del cargador de pared digo yo...
|
||||
|
||||
ahora si carga pero cuando conecte el cargador de luz se tiro un buen tiempo y no cargaba
nada luego lo conecte al pc con cable de datos y hay si cargaba lo volvi a desconectar del pc y volverlo a conectar con el cargador de red y ya si cargaba eso es lo que me parece raro un saludo y gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
Pues el fallo estaria en el cargador de pared, quizas alguna conexion sucia, o incluso el USB no habia entrado bien...
Esperemos no vuelva a suceder. Los wipes incluyeron el de baterystats?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |