Onda v812 Onda v812

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 08:18:19
Array

[xs_avatar]
Seba360 Seba360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8.0

Onda v813 o v812?

Hola amigos tengo una duda respecto a la onda v813 dado que estoy planeando comprarmela, quisiera saber si en aspectos generales me conviene comprar mas la v813 que la v812 o no, pues por lo que lei aqui en el foro alguien comento que la bateria de la v813 dura menos que la v812 y partiendo con aquella problematica quisiera saber si podrian decirme si es verdad aquello y de ser asi saber si tiene alguna otra desventaja.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
asturdani asturdani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Te lo subo, que yo tambien ando mirando para pillarme una de las dos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
noezo noezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
up por aquí que también me interesa!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Todavía no he hecho recalibración de batería de la V813 con el firmware 2.0, la verdad es que consume pero no exageradamente. No puedo comparar con la V812 objetivamente porque no he tenido otra tablet, pero creo que, por lógica, siendo la misma base que mueve los dos dispositivos, tampoco debe ser demasiada diferencia a pesar de que las ROM de la V812 estén más pulidas. A mí la batería me tarda unas 4 horas usándola bastante y con el brillo a mitad, navegando, con un procesador de textos y algún juego.

En el foro Onda de Arctablet el moderador afirma que la autonomía de su V813 la estima en 8 horas y también tienen una ROM customizada.

En estos días aparece el android 4.2 para todas las Onda Quadcore.

Por cierto, si vais a comprar la V813 en pandawill yo me lo pensaría, me acaban de enviar un paquete donde supuestamente venía la que iba a ser mi segunda tablet y estaba vacío. He reclamado y a ver qué me dicen. Al notar que no tenía peso la caja, he grabado un vídeo para que vieran que la caja estaba intacta. Me da la impresión que tendré que poner queja en paypal...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Todavía no he hecho recalibración de batería de la V813 con el firmware 2.0, la verdad es que consume pero no exageradamente. No puedo comparar con la V812 objetivamente porque no he tenido otra tablet, pero creo que, por lógica, siendo la misma base que mueve los dos dispositivos, tampoco debe ser demasiada diferencia a pesar de que las ROM de la V812 estén más pulidas. A mí la batería me tarda unas 4 horas usándola bastante y con el brillo a mitad, navegando, con un procesador de textos y algún juego.

En el foro Onda de Arctablet el moderador afirma que la autonomía de su V813 la estima en 8 horas y también tienen una ROM customizada.

En estos días aparece el android 4.2 para todas las Onda Quadcore.

Por cierto, si vais a comprar la V813 en pandawill yo me lo pensaría, me acaban de enviar un paquete donde supuestamente venía la que iba a ser mi segunda tablet y estaba vacío. He reclamado y a ver qué me dicen. Al notar que no tenía peso la caja, he grabado un vídeo para que vieran que la caja estaba intacta. Me da la impresión que tendré que poner queja en paypal...
Me da a mi que más que problema de Pandawill ha sido de la agencia de transportes.....algún listo hay suelto por ahí (paquete más/menos pesado desde china.....mercancia golosa)....

Al notar que el paquete no pesaba no tenías que haberlo cogido.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812

Herramientas

Hora actual: 17:42:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /