ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
Mucho LAG en Memoria Interna mas que nada en escritura.

Buenos días compañeros, les consulto porque este tema me tiene loco, y quizá ya se haya hablado, tengo instalada la Rom XENON HD con 4.2.1, al instalarla anda de 10, vuela y se instalan muy rápido las aplicaciones y demás, después de un tiempo de uso (horas o días) instalar un APP tanto desde el Market como manual desde cualquier explorador se convierte en un Martirio porque se laggea todo el sistema completo, se cuelga, se congela todo y responde recién mas allá del minuto o dos minutos o mas también, el problema es en la escritura de la memoria interna creo Yo porque el celular responde bien en lectura según algún que otro benchmark. Me pasó con todas las versiones de XENON y nunca le pude encontrar la vuelta.
Sabe alguien de alguna solución? No quiero reinstalar toda la ROM desde cero porque a los pocos días estoy así devuelta.
Le instalé la APP LAGFIX y aplicándolo tampoco lo soluciona, tiene 3 opciones para tildar /system, /data y /cache, tengo tildada las ultimas dos y /system NO, se tilda también esa???

Bueno me gustaría resolverlo porque me tiene loco, espero alguna que otra ayuda, muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
si dices que es de la xenon cambia de rom y prueva otra, yo puse ayer la apocalyptic y estoy asombrado de lo bien que va y lo poco que consume, y lo ultra personalizable que es

sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
O prueba a preguntar en el propio hilo de la rom, seguro que allí te pueden ayudar mejor que nosotros aquí en el general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si, tambien estaba por preguntar en el hilo de la Rom, pero pregunté por acá ya que quizá era un mal general o a muchos les había pasado y tenían alguna respuesta al respecto, igualmente gracias por leer y contestar, espero solucionarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Piensa que llevas instalada una versión algo antigua e la rom xenón, actualmente hablan de un funcionamiento impecable, yo actualizaria a la última versión 4.2.2

Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias LOGI, intentaré instalar la ultima versión, pero me pasaba con anteriores también, ojalá con esta ultima se me solucione, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 19:52:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /