|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi móvil está roto, CREO. Ayúdame, Superman.
Hola, viejos amigos.
A ver, el caso es que el móvil desde hace unos días me hace cosas rarísimas: no se me carga cuando conecto el cargador, o se pone a cargar 10 segundos y se desconecta solo. Me resulta imposible conectarlo a PC porque se conecta 1 segundo y se desconecta. Me queda 20% de batería y no sé si hay alguna forma de hacer un reseteo de TODO desde el propio terminal, porque veo que se me va a cortar y me voy a quedar sin móvil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
jodeeer apaga el puto movil y ya
|
|
||||
|
||||
¿Y con eso qué? Ya lo he probado apagado y me hace lo mismo. Y apagado no puedo conectarlo al PC.
|
|
||||
|
||||
La cosa es que aparece como cargando pero no sube el porcentaje, joder...
|
|
||||
|
||||
Si no vas a dar una solución o sugerencia ahorrate el spam, mucho ayuda el que no estorba. ESTO NO ES YAHOO RESPUESTAS!
Ya intentaste con otro cargador o cable usb? a veces el problema está en el contacto ya que este no se da correctamente en algunos cables, se deterioran por el uso. También puede ser que el puerto de tu teléfono se esté dañando y requiera atención técnica.
|
||||
|
||||
Bueno, todo ha sido muy series 24.
Me quedaba 2% de batería y he formateado el móvil desde la opción internar de restaurar todo. Y en esos 2% se ha formateado. Ahora parece que carga bien, pero vaya, que pienso meterle otra rom. ¿Alguna muy estable? Gracias. |
|
||||
|
||||
Flashea una rom stock .54 a penas tengas bien cargado el movil
probablemente con eso tu movil ande bien, sino, rootea e instala otra rom, te recomiendo Totalxperia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola viejo amigo, qué sorpresa verte por aquí.
Con una ROM Stock debería arreglarse. Un saludo.
|
||||
|
||||
Amigos, me vuelve a pasar lo mismo con la ROM nórdica 6.1.1B.1.54
He mirado lo que decís de la ROM STOCK y me he encontrado con ésta: http://www.androidsis.com/flashea-en...con-flashtool ¿Va bien la que viene? Es ésta: ST25i_6.1.1.B.1.10_Sony-Spain.ftf ¿Por qué le pasa esto al móvil de buenas a primeras? No lo entiendo en absoluto... Ultracity, tío, qué recuerdos! Por temas de trabajo apenas he parado por Internet mucho. ¿Qué tal va todo? Creo que me escribiste en el perfil, pero es que no controlo este foro mucho. Me alegro de veros, chicos! |
|
||||
|
||||
comprate un cargador nuevo,el mio a dejado de funcionar bien esta semana,ahora tengo otro cargador
|
|
||||
|
||||
El caso es que he probado con otro cable USB conectado el PC y me sigue pasando lo mismo... Creo que es problema de la ROM porque aparece el icono de cargar, es decir que reconoce la corriente, pero no hace nada. |
|
||||
|
||||
Hola
Te aconsejo que te instales un programa oficial de SONY llamado Update_Service_Setup, que creo que en su momento me lo descargue de la paguina oficinal, si no es asi seguro que lo encuentras por hay, lo que te ara este programa es formatearte el movil entero y te instalara otra vez tu sistema operativo anterior. |
|
||||
|
||||
En mi sony lo hice y me fue muy muy bien, tenia problemas de apagado mientras hablava por telefono, y se me soluciono al 100%, luego tambien se encendia la pantalla sola cuando le dava la gana y se soluciono, en definitiva te lo recomiendo.
Si hecho esto no se te solucuiona, yo lo llevaria a una tieda para repararlo, porque entonces significa que ya no es tama de software. Un saludo Carlos. |
|
||||
|
||||
Señores... ya no me deja ni flashear. Le doy al volumen bajo, se me pone la barra verde, se quita y sale el logo de Sony y se corta.
Y dentro de dos semanas me voy al extranjero y si lo envío a reparar me quedo sin móvil. JODER. |
|
||||
|
||||
Igual estoy diciendo una tonteria, pero habbeis pensado que puede estar muerta esa bateria????
Que no sea el puerto, ni el cargador, ni el cable, ni la rom??? Es muy raro que te pase en roms distintas!! Si tienes algun conocido que tenga el experia U pidele su bateria para comprobarlo!!!
|
||||
|
||||
He ido a la tienda y la tía lo ha probado con otro cargador, ya van 3, y pasa lo mismo...
He instalado la ROM STOCK y parece que nada. Voy a probar con lo del Update Service de Sony... a ver qué tal. ¿Algún sitio donde bajar el SO que no sea ICS? El primero de todos que traía el Xperia. ¿Creéis que puede ser de la batería? ¿No había APPS para calibrarla o cosas así? ¿Alguna recomendación? |
|
||||
|
||||
He ido a la tienda y la tía lo ha probado con otro cargador, ya van 3, y pasa lo mismo...
He instalado la ROM STOCK y parece que nada. Voy a probar con lo del Update Service de Sony... a ver qué tal. ¿Algún sitio donde bajar el SO que no sea ICS? El primero de todos que traía el Xperia. ¿Creéis que puede ser de la batería? ¿No había APPS para calibrarla o cosas así? ¿Alguna recomendación? ![]() |
|
||||
|
||||
Y ahora sí se me carga perfectamente. Joder, esto no hay quien lo entienda. ARG. Voy a esperar a que se descargue del todo y voy a calibrarla.
¿Sabéis de alguna aplicación NO ROOT? Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿O puedo rootearlo desde mi casa? |