Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Recuperar notas Smemo.

Buenas tardes a todos.

Acabo de actualizar a JB mi note y genial el cambio, pero me estoy volviendo loco con el tema de importar la copia de seguridad que hice con kies a ver si me podeis echar una mano.

Va todo genial menos la aplicacion S notas. Al parecer antes se llamaba Smemo y resulta que la nueva aplicación muy vistosa pero no reconoce NADA de lo que tenia antes, y encima tengo un backup totalmente inutil (extensión. SSM) ya que solo lo puede usar el kies pasándolo previamente al note y abriendolo desde el Smemo de marras.

¿Hay alguna posibilidad de reinstalar el Smemo o de que reconozca el note con JB esta copia de seguridad? Tambien me serviría alguna aplicación que pudiera abrir el archivo en el pc.

A malas me tocará volver a ICS restaurar la copia y exportarlas como pdf o similares supongo.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola,

desde dentro del programa "Nota S", ¿has ejecutado la opción "Importar --> S Memo"? Al menos a mí me sale importar desde Google Docs o Evernote. Si pudieras exportar tus notas anteriores a uno de esos formatos, puede que pudieras importarlos luego. O importar desde Evernote o Google Docs tus notas anteriores y generar un nuevo fichero para importar desde "Nota S". Son ideas que se me ocurren, no se si algo de esto funcionará.

Saludos y suerte.

Última edición por majareta Día 02/04/13 a las 13:01:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 00:15:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /