Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
tractorman tractorman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Jazztel
Ayuda con reinicios y congelaciones frecuentes

Buenas a todos,

Según he leido en el foro soy un ''afortunado'' poseedor de un S3 con placa maldita. Las congelaciones y los reinicios son continuos, unas dos o tres veces al día. Necesito un ordenador de bolsillo (así considero yo a mi s3 y por eso lo compré en agosto del 2012) para mis labores profesionales, y me ocasionaria un transtorno muy grande dejarle en el SAT un mes, y más todavía si es en varias ocasiones, hasta que decidan cambiarle la placa. Mis preguntas son las siguientes :
--Teniendo en cuenta que el SAT de Samsung no te cambia el dispositivo por uno nuevo,¿existe alguna posibilidad de solucionar/mitigar estos defectos mediante carga de algún firmware sin necesidad de ser root para no fastidiar la garantía, por si en último caso hay que recurrir a ella?
--Como parece que el problema se soluciona físicamente con un cambio de placa, ¿existe alguna forma de "freírla" y que el SAT se vea obligado a cambiarla en la primera visita?

Por último, os dejo una reflexión. Hace unos meses, comiendo en un burguer, al hijo de mi cuñado se le cayó su IPhone 4s junto con un cucurucho de helado medio derretido. Comprobó unas horas más tarde que los botones no funcionaban correctamente, ya que se quedaban pegados por el efecto del helado que había caído sobre ellos. Fue a la tienda Apple donde lo compró, en Parquesur-Leganes, y salió con un terminal nuevo. Soy anti-Apple convencido por varias razones, pero creo que Samsung debe aprender cómo tratar a sus clientes, y más si cabe a los que compran sus productos premium. Y eso Apple lo sabe hacer muy bien.

Muchas gracias por adelantado por la ayuda que me vais a aportar y un saludo a todos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/13, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,845
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Este tema está más que hablado en otros tantos hilos del foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581176

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543506

Usar el buscador please..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/13, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
paratito paratito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Girona
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Por mucho que ya esté hablado no está demás seguir denunciandolo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/13, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Tenia tu problema, el mio era de Noviembre y me han dado uno nuevo, eso si a la tercera vez de mandarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/13, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo lo he solucionado poniendo la ROM de UK.
Se han ido los reinicios y las congelaciones!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/13, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
tractorman tractorman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por vuestro aporte. Siento no haber visto alguno de los foros anteriores sobre este tema.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/13, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Tu operador: Yoigo
Yo no creo que sea problema de la placa maldita, yo también la tengo y me funciona perfectamente.
La placa maldita es maldita porque puede producir la muerte súbita, pero este problema ya se soluciono con las últimas actualizaciones.
Otra cosa es que tengas mal algún componente de la placa base y por eso falla, pero yo diría que el problema es de software.

Lo primero que tendrías que hacer es quitar la memoria microSd y probar sin ella, si sigue reiniciandose tendrías que probar a hacer un wipe completo, y luego meter una rom stock, como puede ser la que te han comentado antes, la XXMB5,
Para esto tendrías que mirar los tutoriales que hay que lo explican muy bien.

El problema suele ser que aunque metas una rom nueva la gente no hace antes un borrado completo y luego puede dar fallos porque se juntan archivos de varias roms diferentes.

Esto es como un ordenador, el primer día va bien, pero con el uso y las descargas empieza a dar problemas y hay que formatearlo.

Última edición por morogoku Día 10/04/13 a las 11:15:57.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/13, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Quitale el ahorro de energia, en mi caso era eso.
Saludosssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 14:25:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /