|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung GT-I9001 blanco,barato,8gb,impoluto,libre de fábrica
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung GT-I9001 blanco,barato,8gb,impoluto,libre de fábrica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s plus (GT-I9001) * Precio: 170>>>160>>>150 (superrebaja) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: tiene un unico y pequeño arañazo en una esquina superior izquierda (foto mas abajo) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses aprox. y 2 meses en el cajón de segundo móvil sin nada de uso Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón de la plana * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio incluido por correo ordinario, si se prefiere otro tipo de envío correrá a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/06/12 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi samsung galaxy s plus por la acumulación de terminales. Tengo un galaxy tab 2 y un s2 y al final me tengo que deshacer de algo, el móvil esta perfecto, soy muy cuidadoso con mis cosas excepto por la pequeña rascada que se puede ver en la foto por el cambio de funda. Lleva una rom cocinada, la ginger revenge 1.3.0 (gingerbeard 2.3.6), la cambié mas que nada porque con esta rom el móvil va muchísimo mejor que la stock pero si el comprador lo prefiere le meto la stock oficial libre. Viene con el cargador, un cable para el ordenador y un protector de pantalla LCD antirallado valorado en 5 euros el protector, NO lleva auriculares(los perdí por casa) ni tarjeta sd externa ni funda de gel. Los gastos de envío corren a mi parte excepto si se quiere una forma de pago especial de algún tipo. No cambio por mas terminales ya que lo que necesito es deshacerme de móviles así que no tiene sentido que acepte cambio con otro terminal jajaja. El terminal tiene 8gb de memoria internta, 1.4 mgh y pantalla superamoled con una calidad de imagen y foto magnifica así que si quereis un móvil con buenas prestaciones este es vuestro momento y rebajado para el dia del padre, aprovecharos!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material http://s1311.beta.photobucket.com/user/letoxx/library Última edición por letoxx Día 29/03/13 a las 10:23:30. |
|
|
||||
|
||||
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Re: Samsung GT-I9001 blanco,barato,8gb,impoluto,libre de fábrica
Mps contestados y otro upp vamos que me lo quitan de las manos!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |