|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Samsung Galaxy SIII Mini
Hola a todos, lo primero perdon por molestar abriendo un nuevo tema. Pero soy nobato en esto, actualmente tengo un Galaxy Ace y el viernes recibire un SIII Mini. Con esto quiero preguntarles lo siguiente:
-El movil me lo dan de vodafone, con la stock de vodafone y con todas las apps de vodafone y demas cosas inutiles, pero como no quiero rootearlo para no perder la garantia, quisiera preguntarles que si poniendo una stock 4.1.2 libre me va a empeorar el movil en funcionamiento o si le pasara algo a la bateria o cualquier cosa. (Se que es una duda tonta, pero tengo la bateria mala del ace y como soy nuevo con el S3 Mini antes de empezar a usarlo queria preguntarles esto) -¿Habra Android 5.0 Key Lime Pie oficial por Samsung? Es una duda que me come la mente... Me encantaria tenerlo, ademas deberian de darle actualizacion, el S2 empezo con GB, y va llegar hasta JB 4.2 pasando por GB, ICS y JB 4.1 . Ademas que el S3 Mini no tiene apenas un año para que lo dejen de actualizar. Perdonen por molestar. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La baterial , normal , cargalo completo y empieza a darle caña , te va a durar lo mismo hagas una cosa u otra... te lo dice un exmaniatico de los cuidados de las baterias.
Respecto a 5.0 , lo dudo , no creo que tengamos , esta prevista una actualizacion a 4.2.2 , y seguramente finalicen en ella. Si tienes mas dudas pasate por la seccion de roms , de todas formas no pierdes garantia por rootear, si luego vuelves a instalar la rom de fabrica de vodafone. Porcierto , yo tambien tuve un ace, y te va a encantar la duracion de este telefono comparada con la del ace , que era horrible XD, en este es muy buena. Bienvenido! Última edición por Sunfire Día 02/04/13 a las 16:34:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La baterial , normal , cargalo completo y empieza a darle caña , te va a durar lo mismo hagas una cosa u otra... te lo dice un exmaniatico de los cuidados de las baterias.
Respecto a 5.0 , lo dudo , no creo que tengamos , esta prevista una actualizacion a 4.2.2 , y seguramente finalicen en ella. Si tienes mas dudas pasate por la seccion de roms , de todas formas no pierdes garantia por rootear, si luego vuelves a instalar la rom de fabrica de vodafone. Porcierto , yo tambien tuve un ace, y te va a encantar la duracion de este telefono comparada con la del ace , que era horrible XD, en este es muy buena. Bienvenido! ![]() El viernes me uno a vosotros con el SIII Mini . Sunfire, ya me pase por la seccion de roms, me baje la stock libre 4.1.2 española para flashearla nada mas que llegue para quitarle todas las apps de vodafone Tengo ansias ya para que llegue este tan bueno terminal ![]() EDIT: La verdad es que en el ace la bateria no me dura absolutamente nada En este se nota tela la diferencia ya cogi el de un amigo por un buen rato
Última edición por alemore12 Día 02/04/13 a las 21:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdese de este apartado, le quedará más memoria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515055 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita mas, si flasheo la rom stock libre 4.1.2 española... he oido que samsung tiene la carpeta ''efs'' y que es muy delicada, y no quisiera cargarme el telefono.. Hay algun riesgo si flasheara una stock? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |