Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Nuevo con Samsung Galaxy SIII Mini

Hola a todos, lo primero perdon por molestar abriendo un nuevo tema. Pero soy nobato en esto, actualmente tengo un Galaxy Ace y el viernes recibire un SIII Mini. Con esto quiero preguntarles lo siguiente:

-El movil me lo dan de vodafone, con la stock de vodafone y con todas las apps de vodafone y demas cosas inutiles, pero como no quiero rootearlo para no perder la garantia, quisiera preguntarles que si poniendo una stock 4.1.2 libre me va a empeorar el movil en funcionamiento o si le pasara algo a la bateria o cualquier cosa. (Se que es una duda tonta, pero tengo la bateria mala del ace y como soy nuevo con el S3 Mini antes de empezar a usarlo queria preguntarles esto)

-¿Habra Android 5.0 Key Lime Pie oficial por Samsung? Es una duda que me come la mente... Me encantaria tenerlo, ademas deberian de darle actualizacion, el S2 empezo con GB, y va llegar hasta JB 4.2 pasando por GB, ICS y JB 4.1 . Ademas que el S3 Mini no tiene apenas un año para que lo dejen de actualizar.

Perdonen por molestar.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
La baterial , normal , cargalo completo y empieza a darle caña , te va a durar lo mismo hagas una cosa u otra... te lo dice un exmaniatico de los cuidados de las baterias.

Respecto a 5.0 , lo dudo , no creo que tengamos , esta prevista una actualizacion a 4.2.2 , y seguramente finalicen en ella.

Si tienes mas dudas pasate por la seccion de roms , de todas formas no pierdes garantia por rootear, si luego vuelves a instalar la rom de fabrica de vodafone.

Porcierto , yo tambien tuve un ace, y te va a encantar la duracion de este telefono comparada con la del ace , que era horrible XD, en este es muy buena.

Bienvenido!

Última edición por Sunfire Día 02/04/13 a las 16:34:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Bienvenido. Yo también venía de un Ace y se nota.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
La baterial , normal , cargalo completo y empieza a darle caña , te va a durar lo mismo hagas una cosa u otra... te lo dice un exmaniatico de los cuidados de las baterias.

Respecto a 5.0 , lo dudo , no creo que tengamos , esta prevista una actualizacion a 4.2.2 , y seguramente finalicen en ella.

Si tienes mas dudas pasate por la seccion de roms , de todas formas no pierdes garantia por rootear, si luego vuelves a instalar la rom de fabrica de vodafone.

Porcierto , yo tambien tuve un ace, y te va a encantar la duracion de este telefono comparada con la del ace , que era horrible XD, en este es muy buena.

Bienvenido!
 Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
Bienvenido. Yo también venía de un Ace y se nota.

Saludos
Gracias a los dos El viernes me uno a vosotros con el SIII Mini . Sunfire, ya me pase por la seccion de roms, me baje la stock libre 4.1.2 española para flashearla nada mas que llegue para quitarle todas las apps de vodafone Tengo ansias ya para que llegue este tan bueno terminal

EDIT: La verdad es que en el ace la bateria no me dura absolutamente nada En este se nota tela la diferencia ya cogi el de un amigo por un buen rato

Última edición por alemore12 Día 02/04/13 a las 21:35:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Acuérdese de este apartado, le quedará más memoria:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515055

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosita mas, si flasheo la rom stock libre 4.1.2 española... he oido que samsung tiene la carpeta ''efs'' y que es muy delicada, y no quisiera cargarme el telefono.. Hay algun riesgo si flasheara una stock? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas

Hora actual: 19:06:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /