![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Máquina RECREATIVA **Atención!! Solo para JUGONES!!**
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: **ATENCION!! Solo para JUGONES!!** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: RECREATIVA * Modelo: CASERO * Precio: 620€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: Aranjuez * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: POR EL TAMAÑO, EL ENVIO DEBE SER EN VEHICULO PROPIO. PERO SE PODRIA NEGOCIAR * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Recreativa Retro, con más de 500 juegos retro y Actuales, Junto con el mueble incluyo: PC Pentium Dual Core E6700 3.2 GHZ 3GB Memoria RAM HDD: 500 GB Grafica: Nvidia GT 440 1GB DDR3 Teclado Ratón Monitor 21" 2 Joystick Arcade con 12 Botones perfectamente acoplados. Altavoces Creative 2.1 (Speakers perfectamente acoplados en la parte superior de la pantalla) SubWoofer en la parte baja de la maquina, Puertas abatibles ventiladas. S.O Arranque Dual Windows Xp y Windows 7. Una vez enciendes el PC eliges que Windows quieres ejecutar, yo lo tengo así porque Windows XP es compatible con todos los juegos retro y actuales y Windows 7 para cuando quiero utilizar el PC para otra cosa que no sea jugar. ![]() 2 Sillas altas para Jugar perfectamente sentado, (1 Tipica de Bar y la otra comprada en Ikea). Cualquier duda, foto con más detalle... lo que sea... no os quedeis con las ganas y preguntar lo que se os ocurra... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Reaver2010 Día 03/04/13 a las 17:11:32 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Privado respondido! a ver.. creo que es comprensible que la Recreativa no se pude mandar por correos...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wapisima!! Llevo meses detras de una...pero si la meto en casa la parienta me hecha a mi...
Menudos vicios le pegaba yo al makinon este!! PD: ninguna consola ha conseguido hacer los juegazos de la Neo geo! Creo que incluso la van a volver a sacar a la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué pasada tener una. Si tuviera un rato me acercaba a verla. "Cerquita de Madrid" es...?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya pasada,que tengas suerte con la venta.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lla máquina ya tiene dueño... Vendida Fuera del Foro. Se puede cerrar. Gracias a todos por vuestros comentarios..
![]() ![]() |
|
enhorabuena
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema