|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
| Ver resultado de la encuesta: LLevas protector pantalla? | |||
| Si lo llevo, por si acaso |
|
9 | 64.29% |
| No llevo puesto nada y la pantalla como el primer dia |
|
5 | 35.71% |
| no lo llevo puesto y tiene algun arañazo que otro |
|
0 | 0% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector pantalla
hola buenas, llevais puesto film protector , lleva gorila glass pero se termina rayando?? yo he comprao uno en el chino pero me da cosa ponerlo porque me saldran popas y esteticamente quedaria mal, asique abro esta encuesta
hombre si lo llevas en bolsillo sin llvas, monedas ni na se supone que tendria que estar impoluta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo puesto nada y la pantalla como el primer dia
Con cuidado de como has dicho las llaves en el otro bolsillo y las monedas sin problemas :P |
|
|
||||
|
||||
|
claro esque es de la manera que se rall o eso o cada, pero si se te cae, un golpe da igual plastico o no xd
supongo que con el tiempo saldra las tipicas markitas a contraluz
|
||||
|
||||
|
Neokid te encuentro en todos los subforos en el XU el XT y este coleccionas moviles o que?
.Saludos compi.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo plástico transparente (no mate) puesto perfectamente y tan contento. Prefiero ponérselo, total por 1€... algo de protección extra no viene mal. En mi caso, vengo de estar en la playa esta semana santa y no me fío ni un pelo del gorilla glass contra la arena fina que se esconde en los bolsillos por mucho que intentes evitarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo(se me despego esta mañana) y tengo q conseguir uno urgentemente por una grieta en la teclas táctiles :
Fui esta mañana urgentemente a orange(tienda abierta y no había nadie), yoigo (estaba cerrando) y The phone house(la tía hablando por telefono y me dijo q volviera en otro momento) que mala suerte tengo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo plástico transparente (no mate) puesto perfectamente y tan contento. Prefiero ponérselo, total por 1€... algo de protección extra no viene mal. En mi caso, vengo de estar en la playa esta semana santa y no me fío ni un pelo del gorilla glass contra la arena fina que se esconde en los bolsillos por mucho que intentes evitarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo(se me despego esta mañana) y tengo q conseguir uno urgentemente por una grieta en la teclas táctiles :
Fui esta mañana urgentemente a orange(tienda abierta y no había nadie), yoigo (estaba cerrando) y The phone house(la tía hablando por telefono y me dijo q volviera en otro momento) que mala suerte tengo : ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun tengo el ACE y no ha llevado nunca protector de pantalla y ningún problema, con el Huawei que además lleva Gorilla Glass no veo ninguna necesidad de gastar ni 1€ en un protector.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |