![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM Comunitaria ¿Nos das tus ideas?
Hey, bueno cerré el proyecto de Total Xperia por razones ya explicadas, pero yo no me canso de intentar mejorar nuestro terminal asi que he decidido hacer un nuevo proyecto, pero esta vez de una manera especial
En los comentarios quiero que me pongáis ideas, cosas que os gustaría que llevará la futura ROM e intentaré dentro de lo posible hacerlo realidad ¿Que os parece? Dame tu opinión!;) Proyectos para el futuro -WPhone Xperia Style -Xperia RemiX (Xperia JB) -CM9 Xperia RemiX (Será la Total Xperia pero esa parte de CM9 la llebava yo) Última edición por andilien Día 25/03/13 a las 03:40:44 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
A mi me parece perfecto ;) si se me ocurre algo comento, a estas horas ya ni tengo ideas jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
Genial idea la verdad, aunque no se que más se le puede mejorar a tu anterior creación la verdad. Si lograses resolver el lag de la recepción de llamadas ya serias dios. Aunque creo que eso es problema del propio teléfono.Quizá algo que se podría innovar es en el lock, crear algo que sea propio y exclusivo de esta rom. Igualmente muchas gracias por abrir un nuevo proyecto.
Última edición por Kakapozx Día 25/03/13 a las 01:48:08 |
|
||||
|
||||
Que tal poner e
![]() |
|
Y algo tipo samsung con aspecto touchwiz?
|
|
||||
|
||||
Para crear una nueva rom ¿? Ya no hay mas que mejorar,el lag en llamadas que causa mas todavía la apariencia blanca de JB,por lo demás esperemos que pongan radio en CM9,y bueno si vais diciendo lo que queréis se consigue una rom participativa,pero yo tengo la nórdica,ahora mismo con el tab n grid ese en colores,con small apps,con los ajustes estilo CM y me va genial,nada que no se pueda poner manual.
|
|
||||
|
||||
![]()
eso creo que lo tiene pendiente un compañero que también quiso hacer algo de que diéramos nuestras ideas y han pasado semanas y todavía esta hay.
Pero la iniciativa ante todo pinta bien,estoy tan defraudado con este móvil en el tema de actualizaciones que madre mía. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me gusta es llevar todo lo más nuevo: todas las aplicaciones, aspecto visual y demás de Jelly Bean, (como google now) y de los terminales más modernos de la marca, (Xperia Z,T)
|
|
||||
|
||||
para eso tienes la Tota lXperia mejor imposible.
|
|
Según estoy viendo, os gusta el aspecto propio de Sony Xperia pero con las apps y aspecto de JB, como bien dije se podrá hacer una Total Xperia remodelada por vosotros, ¿que me decís?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ami me gusta el tema q poneis en en ajustes de nuevas opciones, pero no se peuden cambiar las apps, bueno te escribo por privi
|
|
|
Cita:
Es que es lo unico diferente que se me ocurre. |
|
Que os parece una ROM WindowsPhone Style?
Claro sería una ROM aparte |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
Esta comprobado al 100 por ciento que puedes mejorar nuestro móvil y creo que tienes capacidad de seguir haciéndolo , asi que apoyo cualquier proyecto que quieras hacer
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero no estaría nada mal. |
|
Pues seria algo diferente si. Luego claro habra gente que le guste y gente que no.
|
|
No utilizaré las apps de XDA
|
|
||||
|
||||
Cita:
También que dejaras la función de Wi-Fi según ubicación, yo la utilizaba en la Total Xperia, pero en tus actualizaciones la quitaste, y la verdad es que si me servía de mucho, me ahorraba mucha batería :/. Son las únicas cosas que me gustaría que incluyeras, ya todo lo demás lo dejo a tu decisión (diseño, rendimiento, etc). |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A mi me encantaría que tuviera el estilo de ICS original de nuestro Xperia, obviamente con mejoras como el system UI. Pero a mi la verdad me gustarían otros temas, como que los del xperia z no me van muy bien los colores
![]() ![]() Lo que dices de WindowsPhone.. a mi me encantaría, siempre quise ver si se podía hacer una ROM así, romperías los esquemas hasta ahorita de las ROM's para nuestro terminal y a mi me encanta mucho WinPho ![]() Otra sugerencia que podría dar, es que le podrías dar caña a la de CM , nos has demostrado a todos aquí que tienes una capacidad impresionante para desarrollar pedazos de ROM's y una amabilidad que hasta da gusto tratar con personas tan comprometidas como ud por ayudar ![]() Saludos! y gracias por todo su trabajo! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|