|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
!!! no puedo configurar mi cuenta de windows phone!!!
hola amigos acabo de adquirir un htc 8x y quiero ingresar a la cuenta de Hotmail para poder bajar aplicacions de la tienda de Windows y nada no puedo intento looguearme y me dice que error
aquí las imágenes de lo que digo ![]() ![]() ojala y me puedan ayudar por que si no de nada me va a servir el teléfono Saludos a migo y de antemano gracias por la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, la verdad es que nunca había visto este error, pero seguro que tiene solución hombre! Suerte!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has mirado la fecha ? cambiala...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, espero que lo hayas solucionado ya, dicho esto a mi me paso algo parecido configurando el ativ s de mi suegra X). No me dejaba configurar cuenta ni instalar aplicaciones, después de muchas probaturas me dejo configurar la cuenta pero no instalar aplicaciones, se quedaban colgadas y me daba error 8007049a.
La única solución fue instalar la versión de gdr2 en lugar de gdr3 flasheandolo. Ahora todo va perfecto. Suerte. |
|
||||
|
||||
Hola, espero que lo hayas solucionado ya, dicho esto a mi me paso algo parecido configurando el ativ s de mi suegra X). No me dejaba configurar cuenta ni instalar aplicaciones, después de muchas probaturas me dejo configurar la cuenta pero no instalar aplicaciones, se quedaban colgadas y me daba error 8007049a.
La única solución fue instalar la versión de gdr2 en lugar de gdr3 flasheandolo. Ahora todo va perfecto. Suerte. ![]() solamente les di mi numero de telefono de movistar y correo electronico y listo me dieron mi codigo y por fin pude entrar a la tienda de app de windows phone espero que si alguien tiene el mismo problema ya sabra como solucionarlo ![]() saludos
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema, a que numero te comunicaste a microsoft?
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema en mi 8x lo que hice fue reinstalar la rom con "Windows device recovery tool" y pude ingresar a mi cuenta sin problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |