|
||||
|
||||
Cambiar memoria EXTERNA por la INTERNA
Verán, cuando hice el tutorial de B-turbo cambie la memoria sd externa para ponerla como la memoria principal (cambien el vold.rar con el root explorer) y ahora resulta que quiero volver a tener la memoria sd normal, hay alguna especie de vold original o algo asi para que pueda volver? He buscado y solo encuentro como cambiar la externa por la interna y yo quiero lo contrario, dejarlo original, a ver si me podéis entender....
Muchas gracias y perdón por si el tema está en un lugar equivocado. |
|
|
Javiersfc18, hay que intentar hacer todo lo que recomiendan al pie de la letra, esto lo hacen normalmente por propia experiencia, en todos los post que he leido, donde se hacen modificaciones en nuestros aparatos, se recomienda hacer una copia de seguridad antes, por si no resulta el invento o por si se quiere regresar al estado anterior, yo excarmenté de la misma manera, por un propio golpe, bueno no tiene mayor importancia.
Aquí tienes el mio, que guardé después de no hacer caso de las copias por otra cosa, me comentas si te sirve, pues también pasado mucho tiempo, si no identificas bien las copias, pues no sirven de nááááá´, suerte. Bueno no he sido capaz de adjuntarlo a este mensaje, me tomo la libertad de enviartelo por privado. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, se que ha sido una imprudencia e intentare no cometer mas, ahora te cuento si me ha funcionado, de nuevo gracias. Un saludo
![]() |
|
Pues por privado tampoco encuentro como adjuntar el puñetero archivo, si quieres me envías una dirección de correo y te lo mando.
|
|
||||
|
||||
MP enviado.
|
|
||||
|
||||
gracias por el tuto, sencillo de hacer, permitirme una pregunta que me ha surgido, al invertir las memorias la que es interna ( telefono, ahora externa ) al conectarlo a traves del usb me dice que esta llena, al darle a propiedades se ve el disco lleno, ¿ es normal, se ha roto, hay que formatear ?
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Hola! Lo primero pedir disculpas porque a mi tambien se me olvido hacer una copia del vold.rar antes de cambiarlo y me gustaria volver a lo original.... alguien me puede ayudar?? porfavooor....
|
|
Hola druchidroid, si quieres me envías una dirección y te lo adjunto, ya has visto en los post anetriores que no he sido capaz de cargarlo aquí ni de enviarlo por privado, no encuentro la manera, si alguien me indica, pues estupendo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |