|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Formater SD pero no particion Ext.
Buenas,
Voy a cambiar de Rom, y quiero formatear la Sd pero no la particion Ext. ni la Swap que ya tengo creadas, sabéis si usando la utilidad de formatear la SD del Arc S se formatea toda la tarjeta entera? O solo formatea la partición FAT32? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Con el Mini Tool Partition selecciona la partición que quieres formatear y la formateas
|
|
||||
|
||||
He de suponer entonces que si formateo esta partición, valga la redundancia solo me formateara la Fat32, no? |
|
||||
|
||||
para ver todas las particiones deberías tener la conexión usb en modo msc. si está en modo mtp solamente te aparecerá la fat
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, pero al abrir el Mini Tool Partition Wizard en Windows 7 no me muestra todas las particiones, sino que solo me muestra la Fat32:Archivo Adjunto 264423
He de suponer entonces que si formateo esta partición, valga la redundancia solo me formateara la Fat32, no? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Os aseguro que no, ya que tengo funcionando tanto el link2sd como el swapper. De todas maneras he investigado un poco y por lo visto Windows no puede mostrar particiones Linux. Hay que instalar visores específicos.
|
|
||||
|
||||
conecta el tlf en modo msc. tienen q aparecer con mini tool partition tanto particiones swap, fatX, extX como espacio sin particionar. si no aparecen, o no tienes las particiones o está mal la tarjeta.
windows no reconoce las particiones extX xq son de linux, cierto, pero no las reconoce en el sentido de que no te van a aparecer en un explorador de archivos. si miras con un administrador de discos o algún programa como el mencionado anteriormente, aparecen todas las particiones q tengas hechas |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Agradezco mucho vuestras respuestas. Pero os prometo que no gano nada mintiendo, pero por si las moscas, para muestra un bo....digo una imagen:
|
|
||||
|
||||
Bajate el easeus partition master
Este he usado yo para crear particiones y si me aparecen. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |