ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Ayuda conexion pc

hola a todos,tengo un problema el pc no me reconoce mi galaxy ace cuando lo conecto me dice:
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo reconoce.

ademas de no hacer nada el movil cuando lo conecto solo me carga lo e intentado todo lo que se pueda hacer no me lo pilla de ninguna manera ni en modo downloading actualmente tengo instalada CM 10.1 haber si alguien me puede ayudar que estoy desesperado,mil gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Hostia que haces tu por aqui? jejejeje sabia que me sonaba tu nick de algo pero no lo asociaba al ACE.

Prueba instalando los drivers de nuevo o cambiar de puerto USB, si continua el problema prueba con otro cable (si usas el del Ace prueba con el del S2 o viceversa).
Viejo 26/03/13, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Hostia que haces tu por aqui? jejejeje sabia que me sonaba tu nick de algo pero no lo asociaba al ACE.

Prueba instalando los drivers de nuevo o cambiar de puerto USB, si continua el problema prueba con otro cable (si usas el del Ace prueba con el del S2 o viceversa).
diooo raziel tu por aqui tambien tio si te soy cincero lo que me dices lo e hecho y nada nose que hacer de verdad,gracias de todas maneras amigo.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 02:20:28
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
Mmm probaste en recovery llendo a mount and storage y luego a mount USB.. a ver si ahi te lo detecta? Si no lo detecta, puede ser que sea un problema de drivers.. desintala el kies, baja el nuevo e instalalo.. Si aun sigue sin reconocerlo, se me ocurre que quizas el terminal USB este sucio, proba soplarlo un poco.
Viejo 26/03/13, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada facus e hecho lo que me dices y nada de nada del cable lo dudo que sea porque en mi s2 va a la perfecion e incluso e formateado pc pot ai era de eso y nada de nada la unica opcion que me queda es probralo en otro pc haber que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 20:03:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /