|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
x10 mini pro sin señal despues de desbloquear el boot
Buenas vereis segui un tutorial para desbloquear el boot http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254225 y me salio lo de certificate sim look o algo asi y me toco usar la de msm7227_Setool2.cmd y lo hize y me dio algunos errores en la instalacion y se instalo y puso que se habia hecho,enciendo el movil compruebo que no tenga boot y no tenia boot porque lo mire con el programa pero no tenia cobertura y me salia el icono de que la sim no estaba insertada,osea aparecia el icono de la tarjeta sim con la x roja arriba y sin señal claro y luego tube que poner el boot y aora va bien pero sin estar desbloqueado y uso 2.1 eclair sera por eso?
Un saludo y gracias de antemano (acaba de restaurar con pccompanion y le hize root y le di permisos al root explorer) |
|
|
||||
|
||||
si le abrieron las bandas con setool2, le soluciona el problema pasarle el backup que genera el programa ( a mi me toco ir al local donde me lo liberaron)
ahora que porque paso eso, en mi caso fue poque estaba mal el archivo de desbloquear el bootloader con setool2... pues decia nada mas de nombre setool2 y por dentr aplicaba la misma cosa que el otro, entoncs toca abrirlo con el block de notas y arreglarle eso, o bajarlo directamente del post de xda que ya esta arreglado |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, a mi no me dio problemas pero al acabar de instalar la rom no me cogía la sim, me pedía el código de desbloqueo de red (que tengo) y no me lo aceptaba.
He tenido que restaurar la 2.1 limpia, pero ahora tengo el problema de que con tarjeta no se ve ninguna aplicación, y sin tarjeta todas. Desesperado estoy con esto. |
|
||||
|
||||
Me uno al problema!
Seguí este tutorial http://www.grupoandroid.com/topic/32...7-cyanogenmod pero al final de el me quede sin señal. HELP ![]() |
|
||||
|
||||
Estaría bien saber lo que es SEUS, Una aplicación? Un paño limpio? Frotar asta que salga el genio?... Los demás ayudamos, no estaría mal ayudar también al prójimo.
||||||
|
Herramientas | |