SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
x10 mini pro sin señal despues de desbloquear el boot

Buenas vereis segui un tutorial para desbloquear el boot http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254225 y me salio lo de certificate sim look o algo asi y me toco usar la de msm7227_Setool2.cmd y lo hize y me dio algunos errores en la instalacion y se instalo y puso que se habia hecho,enciendo el movil compruebo que no tenga boot y no tenia boot porque lo mire con el programa pero no tenia cobertura y me salia el icono de que la sim no estaba insertada,osea aparecia el icono de la tarjeta sim con la x roja arriba y sin señal claro y luego tube que poner el boot y aora va bien pero sin estar desbloqueado y uso 2.1 eclair sera por eso?

Un saludo y gracias de antemano (acaba de restaurar con pccompanion y le hize root y le di permisos al root explorer)
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 00:58:32
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
si le abrieron las bandas con setool2, le soluciona el problema pasarle el backup que genera el programa ( a mi me toco ir al local donde me lo liberaron)

ahora que porque paso eso, en mi caso fue poque estaba mal el archivo de desbloquear el bootloader con setool2... pues decia nada mas de nombre setool2 y por dentr aplicaba la misma cosa que el otro, entoncs toca abrirlo con el block de notas y arreglarle eso, o bajarlo directamente del post de xda que ya esta arreglado
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
sx1 sx1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Yo estoy igual, a mi no me dio problemas pero al acabar de instalar la rom no me cogía la sim, me pedía el código de desbloqueo de red (que tengo) y no me lo aceptaba.

He tenido que restaurar la 2.1 limpia, pero ahora tengo el problema de que con tarjeta no se ve ninguna aplicación, y sin tarjeta todas.

Desesperado estoy con esto.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 02:23:35
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Hago un up y añado que la otra vez cuando desbloque el bootloader tenia la 2.1 eso influye?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
roserocamilo roserocamilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Me uno al problema!
Seguí este tutorial http://www.grupoandroid.com/topic/32...7-cyanogenmod pero al final de el me quede sin señal. HELP
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
beatman beatman está en línea ahora
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Lowi
el problema se soluciona pasándole el SEUS,
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S 4
Tu operador: Vodafone
Estaría bien saber lo que es SEUS, Una aplicación? Un paño limpio? Frotar asta que salga el genio?... Los demás ayudamos, no estaría mal ayudar también al prójimo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 22:19:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /