|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con los altavoces
Buenos días llevo mas o menos 1 mes con mi tablet... Y desde es día ni un solo problema, cuando ayer me doy cuenta q suenan con mucho ruido o interferencia. No se como explicarlo, pero suena bastante mal, y entre mas le subo el volumen, peor... Quisiera saber q tengo q hacer, si mandándolo a reparar con asus o q tengo q hacer. Decir q no lo he mojado ni se me ha caído nunca... Gracias y salu2
|
||||
|
||||
Mira yo la compre y me pasaba lo mismo como saturado el volumen de los altavoces ,entonces lo lleve donde lo compre y me dieron una nueva así q si esta en garantía llevarla por que vino con los altavoces desconado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días llevo mas o menos 1 mes con mi tablet... Y desde es día ni un solo problema, cuando ayer me doy cuenta q suenan con mucho ruido o interferencia. No se como explicarlo, pero suena bastante mal, y entre mas le subo el volumen, peor... Quisiera saber q tengo q hacer, si mandándolo a reparar con asus o q tengo q hacer. Decir q no lo he mojado ni se me ha caído nunca... Gracias y salu2
![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus comentarios iré a llevarla por garantía... Ojalá no me pongan problemas
![]() |
||||||
|
Herramientas | |