HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
jorgeluis27 jorgeluis27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2 T7373
Tu operador: Movistar
Evitar el pago para liberar mi HTC

Señores del foro,
Si estoy consultando aqui es xq me quiero evitar la molestia de gastar dinero para liberar mi HTC TP2, sino ya hubiese ido aqui mismo en mi ciudad a pagarle a alguien mas, pero no, xq quiero hacerlo yo, y por eso estoy aqui solicitando su ayuda porque se, que si me solicitaran ayuda sobre esto alquien mas, con todo gusto se la doy...
Tuve problemas con mi Iphone, y yo mismo lo arregle, porque solicite ayuda en los foros correspondientes, y me brindaron la ayuda necesaria.
No creo que no me puedan ayudar a liberar mi HTC, dandome las instrucciones, sobre que pasos hacer, y que softwares conseguir.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
Z__o__R Z__o__R no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

La única forma de liberar el TP2 Es por IMEI (Pagando), no hay un software que libere. Te toca ahorrar un poco y pagar la liberación que no es cara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Hora actual: 22:43:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /