|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola , tengo una duda, por si pierdes el movil, puedes ponerle una contraseña a la CWM Touch y para que no te puedan flashear el movil con flashtool ?
![]()
|
||||
|
||||
Con el flashtool te la lian... Es como formatear el pc, pero en el movil... lo unico que podrias hacer es bloquearlo por imei cuando te lo roban jaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No puedes hacer nada para evitarlo ya que el flashtool te hacen lo que quieren.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno... almenos , a la recovery se le puede poner?
|
||||
|
||||
jodeer , me cago en to , con la rom nueva la eXperience 2.1 , le puse la app my xperia , pos me ha dado por bloquearlo desde myxperia.sonymobile.com y ahora se me reinicia sin parar x) , ahora a ponerle el flashtool y la rom denuevo TT :S :@
|
||||
|
||||
Al recovery no se puede... y aunque se pudiera, le pasas el flashtool y el movil te queda como de serie. Vamos, que seria algo inutil. Lo mas util ahora, es que si te roban el movil, lo bloquees por imei, y aun asi en algunos casos lo pueden seguir utilizando haciendo unas cosillas en unas carpetas jajaja
|
|
||||
|
||||
pos valla jajajaja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo mejor es no perderlo jajaja.
Pero vamos no dudéis en instalar el Android Lost y llevar los servicios de ubicación (GPS y demás) activados, aunque creo que tiran bien de la batería, la verdad es que tiene mucha precisión.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |