|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Detalles Graficos en Nexus 4
Tengo una pequeña duda y quisiera alguien me las aclarara... :S le pedi prestado el iPhone 5 a un amigo y lo compare con el Nexus 4 en el juego Dead Trigger y en varias partes en un tunel el iPhone 5 muestra detalles de vapor de agua y agua en el suelo con el reflejo de todo! y cuando entro al mismo tunel con el Nexus 4 estos detalles no se ve no estan! como podria hacer para q todos esos detalles aparezcan?
Soy del tipo de persona q me gusta usa el cel para juegos de alto rendimiento y me gustaria poder ver todos esos detalles ya q ps el nexus tiene una GPU Adreno 320... no deberia ser capas de reproducir hasta el mas minimo detalle como lo hace el iphone? NOTA: Me encanta el Nexus 4 es una pasada! Fluidez casi insuperable ni el S3 se comporta tan fluido como lo hace el Nexus! Solo tengo esa curiosidad en los graficos al jugar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta que sea la app. Desarrollar una aplicación para un terminal solo (IOS) no es lo mismo que para multitud de ellos (android). Ademas creo que este juego en concreto esta optimizado para las tarjetas NVIDIA Tegra, como es el caso de la Nexus 7
|
||||
|
||||
en ajustes puedes elegir el nivel de detalle grafico, automaticamente te lo pone en bajo, ponlo en alto y mejorará
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahhh ok bueno lo de que es para Nvidia Tegra es verdad! quizas sea por eso! Y bueno con respecto a lo otro de poner los detalles graficos en alto... no basta con eso :S igual no sigue apareciendo los reflejos del agua y eso!
He visto varios videos en este rato y si se pueden poner esos detalles pero editando un archivo dentro de la carpeta del juego ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que ese juego esta desarrollado para dispositivos con chip Tegra de Nvidia, al juego leer que el nexus 4 no contiene un chip grafico de Nvidia, sino uno de Qualcomm, toma la decision de limitar los graficos del juego por motivo de potencia (Claro que el nexus 4 no tiene problemas con eso) y como dices, la unica solucion para eso es editar un archivo dentro del juego para habilitar el grafico maximo del juego a "ULTRA HIGH", ahí no notaras diferencia con la version de iOS.
|
|
||||
|
||||
Mira es facil ,lo que pasa esque has preguntado en el sitio equivocado , tienes que irte en la zona de juegos , pregunta o busca por alli , el plugin para poder tener la opcion de ultra high en el juego y yasta , es mas que nada porque eso graficos estan promocionado por asi decirlo para nvidia y iphone .
|
|
||||
|
||||
Mira es facil ,lo que pasa esque has preguntado en el sitio equivocado , tienes que irte en la zona de juegos , pregunta o busca por alli , el plugin para poder tener la opcion de ultra high en el juego y yasta , es mas que nada porque eso graficos estan promocionado por asi decirlo para nvidia y iphone .
![]() ![]() Podrias pasarme el link directo xfa es q no se moverme muy bien en el sitio ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gustaria poder poner 100pre Ultra High en todos los juegos! osea poner 100pre todos los detalles Full asi como se tratara de un iPhone ( Disculpad q diga tanto y compare con el iPhone solo q he jugado en esos moviles y los graficos tienen todos los detalles y quisiera tambien hacerlo en mi nexus 4 )
Alguna idea o alguien sabe como poder hacer eso??? |
|
||||
|
||||
Usa el buscador, solo hay algunos juegos que son diferentes en Android que en iphone y suelen ser juegos que se le añaden los plugin de tregra 3
|
|
||||
|
||||
Okis gracias por todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No tuve una solucion en general para todo! solo para algunas App por lo menos dead trigger modificando unos numeros en en archivo pude hacer q mi nexus 4 tuviera todos los detalles! pero son con ese juego! y con MC4 Mordern Combat 4 con la nueva actualizacion tambien se puede poner con todos los detalles!
De todos modos estare pendiente a alguna solucion! me habian dicho q instalara Chainfire 3D q podia engañar al sistema para q creyera tenia un procesador distinto al que tenia y poder jugar cualquier juego con todos los detalles! Pero esa App solo tuvo soporte hasta Froyo y GB! ![]() |
|
||||
|
||||
No tuve una solucion en general para todo! solo para algunas App por lo menos dead trigger modificando unos numeros en en archivo pude hacer q mi nexus 4 tuviera todos los detalles! pero son con ese juego! y con MC4 Mordern Combat 4 con la nueva actualizacion tambien se puede poner con todos los detalles!
De todos modos estare pendiente a alguna solucion! me habian dicho q instalara Chainfire 3D q podia engañar al sistema para q creyera tenia un procesador distinto al que tenia y poder jugar cualquier juego con todos los detalles! Pero esa App solo tuvo soporte hasta Froyo y GB! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos estare pendiente a alguna solucion! me habian dicho q instalara Chainfire 3D q podia engañar al sistema para q creyera tenia un procesador distinto al que tenia y poder jugar cualquier juego con todos los detalles! Pero esa App solo tuvo soporte hasta Froyo y GB! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto es para Dead Trigger :
Abre el juego, entra en ajustes/otros y marca High en el campo Graphic Deails. Sal del juego y usa Root Explorer para navegar hasta la siguiente carpeta /data/data/com.madfingergames.deadtrigger/shared_prefs Edita el archivo com.madfingergames.deadtrigger.xmlpara modificar las siguientes líneas < int name="UnityGraphicsQuality" value="1″ /> donde tendrás que borrar el 1 para poner 2 < int name="OptionsGraphicDetail" value="2″ />Cambiando el 2 por un 3 Tras guardar el archivo, modifica los permisos, eliminando todos los de la columna Write Elimina el archivo com.madfingergames.deadtrigger.xml.bak. y listo Después de hacer esto y al volver a entrar al juegos, veremos que en el campo Graphic Details tenemos marcada la opción Ultra Hight, es decir, que ya podemos disfrutar de impresionantes efectos, salpicaduras y todo lo que hasta ahora estaba reservado a los nuevos Tegra 3 Te dejo aqui abajo la demostracion de como hacerlo! Última edición por felixgood15 Día 25/03/13 a las 03:39:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |