|
||
|
||||
|
||||
Gps activado?
Hola a todos. He visto que mi nexus consume mas bateria de la que deberia. Busco donde puede escaparse la bateria y me sale que el gps esta activado todo el rato, aunque esta desactivado. Me he cerciorado de que la ubicacion de facebook esta desactivada. Que puede pasar? Por que me dice que esta activado el gps?
uploadfromtaptalk1364218226859.jpg
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Tengo el GPS desactivado y sin embargo me reporta que hay aplicaciones usando mucha bateria con cosas como 18h de GPS. Cuando ha estado desactivado todo el rato!!!
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que si. No se si a "Servicio de Localizacion" lo llama GPS asi, en generico.
|
|
||||
|
||||
A mí ayer también me aparecía Maps usando un 30% de batería (llegó a superar a la pantalla) y tenía el gps desactivado, tanto el gps en sí como la localización por redes...
Tengo paranoidandroid, no sé si hay alguna opción más que tenga que ver con eso que pueda estar activada. |
|
||||
|
||||
A mí ayer también me aparecía Maps usando un 30% de batería (llegó a superar a la pantalla) y tenía el gps desactivado, tanto el gps en sí como la localización por redes...
Tengo paranoidandroid, no sé si hay alguna opción más que tenga que ver con eso que pueda estar activada. ![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo esa grafica dices que te consume mas bateria de la que te deberia? yo la veo bastante bien... seguramente sea un bug grafico que dice que has tenido el gps activado todo el rato, ya que si de verdad lo hubieras tenido, ni en broma tendrias esa grafica, seria mucho mas pronunciada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |