Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
ENDz0 ENDz0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Se queda pillado en el logo

Hola, hace unas dos semanas he actualizado a la versión beta de Jelly Bean que hay por aquí en este foro. Por los bugs que hay he decidido volver a la versión oficial gingerbread 2.3.6, por lo que me he bajado la rom de sammobile, para especificar mas, esta: I8160XXLL2_I8160OXXLL2_HOME.tar.md5, pero he tenido un problema al volver a 2.3.6, lo que pasa es que instalo la rom, desde odin obviamente seleccionando PDA y cuando se completa, al reiniciar el movil, se queda en la pantalla del logo, donde dice Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160, y de ahí no pasa, no puedo acceder al modo recovery, pero al modo download sí que puedo, por lo tanto he vuelto a instalar la beta de jelly bean y funcionó el movil, he hecho wipe porque ya me dejaba entrar en recovery, y he intentado instalar de nuevo la 2.3.6 y ha vuelto a pasar lo mismo, así que he bajado las roms OFICIALES de samsung de sammobile, he bajado la de movistar (XEC) y la libre (PHE) que es la de antes, nada con ninguna de las dos funciona, ahora solo puedo usar Jelly Bean, lleno de bugs . Alguna sugerencia?

Lo que si me ha extrañado es que solo viene un archivo .tar.md5 y no como el jelly bean que viene el de CODE y el CSC.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
Outconsumer Outconsumer no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160
Tu operador: Vodafone
Te dejo el link con la solucion y un usuario que le pasa lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571997 y porfavor leer posts antes de abrir un nuevo post.Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
ENDz0 ENDz0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Cierto, me di cuenta cuando creé el post , ya lo solucioné muchissimas gracias, creí que habia jodido mi smartphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas

Hora actual: 06:40:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /